WRAPPED UP!!

¡Puf! Me llegó el informe de estadísticas del blog y dice que esto ha sido lo mejor del 2015.

Ha sido un año que no he escrito mucho, digamos que por “un pequeño inconveniente” que me traía desconcentrada, pero tengo la gran satisfacción de lo que escribí tuvo muy buena acogida y ahora cuento con el doble de gente estupenda a la que me orgullece llamar Mi Tribu Querida.

Gracias a ti que formas parte de ella y lees mis escritos como si dijéramos que me escuchas en confianza, alrededor de una hoguera, con un vino en la mano y el corazón en la otra.

Sí aun no eres parte me encantaría que lo fueras suscribiéndote al blog, contándome tus historias, compartiendo tus impresiones y tus anécdotas porque, en verdad, no es mi tribu; es Nuestra Tribu.

Bueno, ahora sí, aquí…

¡Los Números emocionantes!

“La sala de conciertos de Opera de Sydney contiene 2,700 puestos. Este blog ha sido visto cerca de 48,000 veces en el 2015.

Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 18 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.”

Yo sé ¡esto suena genial! en mi vida he estado en Sydney pero ya me siento como en casa. Tal vez este dato estadístico sea un engaña-bobos pero yo me siento encantada e importantísima.

Los países

“Estas visitas se dieron en 99 países (¿puedes creerlo?) y los 3 principales países fueron: Panamá, Colombia y Estados Unidos.”

Las entradas más vistas

1 La Vida bajo los efectos de la Quimioterapia:  Aquí te cuento lo que es este camino con los muchos efectos secundarios de la quimioterapia y ciertas cositas en que nos puedes apoyar mejor.

vida en quimioterapia

2. Remedio para la Pañalitis: Esta entrada del 2012 sigue siendo una visita continua diariamente por personas de todas partes del mundo.

Hace como un mes a Ana le dio una pañalitis que rompía el corazón. REMEDIO PARA LA PAÑALITIS. Lo que con mi hija sí funcionó ¡y rápido!

remedio para la pañalitis

3. I’m still Beautiful: Crea en tu vida un proyecto que te llene de ilusión y sumérgete en él. ¡Ve tu vida cambiar! Aquí mi proyecto

I'm still Beautiful

4. El Miedo a Cerrar: ¿Por qué evadimos cerrar ciclos? ¿Qué se esconde detrás de la postergación? Y sobre todo ¿Cómo vencemos el miedo a cerrar?

miedo a cerrar

5. Esta es mi Historia y mi cruda Lección de Vida: No me había puesto a ver cual era mi lección de vida hasta que se me desbordó de esta manera.

historia y leccion de vida

Una lección para mí y que puedes ser para muchas WONDERWOMAN que están por ahí agotadas con su papel.

Una de mis favoritas

Un nuevo pacto con mi cuerpo  Esta entrada es muy importante para mí porque marcó un antes y un después.

A una semana que comenzar mi primer tratamiento de quimioterapia este es el pacto que he hecho con mi cuerpo. Mi nueva alianza.

PActo

Volver a leer estas entradas me ha traído muchos recuerdos, sobre todo de lecciones aprendidas que espero también hayan sido un regalo para ti.

Y bueno, ahora si quedó envuelto el 2015 y me preparo para escribir en el 2016 con ganas y consciencia abriéndome a que con cada aprendizaje que me guarde la vida pueda aportarte algo a ti.

Como siempre, si alguna ¿o todas, por qué no? de estas entradas te ha llegado de una manera especial y crees que puede aportarle a alguien más… ¡Te agradezco que lo compartas!

Y ¿Cuál ha sido la que más te ha llegado a ti?

Te invito a que te unas a mi bella comunidad de Facebook donde más a menudo comparto escritos cortos para meterle energía a tus sueños y tu vida

Un besazo, p.-

P.D. Si aun no eres parte de Mi Tribu Querida me encantaría que lo fueras suscribiéndote al y compartiendo más en directo y más cerca todo lo que está por venir

 

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “WRAPPED UP!!”

  1. Mary

    De acuerdo a la opinión de los profesionales de la estadística, lo que no se mide no existe. Como planificadora yo opino, que lo que no se mide, no se puede controlar y menos mejorar. Te felicito Pau, por los resultados de tus estadísticas y conociéndote creo que estas diciéndote “Todo es perfectible”. Te auguro muchos éxitos para el año 2016.

    De todas tus entradas que leí desde que pertenezco a tu tribu (año 2015), sin duda me impacto mucho “I am beautiful”. porque me mostró a la mujer sensible pero luchadora, femenina ante todo, coqueta, que todas, no importa la edad que tengamos, deseamos ser. Muchas veces en el camino de nuestras vida, nos encontramos con avatares, que nos estremecen, tiran al piso, de tal forma, que entramos en depresión que hasta se nos puede olvidar que somos mujeres. Te lo digo por vivencias. Lo importante y tal como lo plasmaste en esta entrada, es, vernos interiormente y fortalecer nuestro espíritu y darnos cuenta que seguimos siendo bellas, amadas, que somos importante para alguien y que la vida no termina en ese momento, sino cuando el Altísimo lo disponga. Gracias por escribir para mi , porque cada entrada tuya, la siento especialmente escrita de ti para mi! Por favor no dudes lo mucho que se te quiere!.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Mary! guapa bella, no sabes lo que me han encantador tus palabras y que ilusión me hace que estemos conectadas a través de la tribu. Tu comentario me ha puesto super feliz, gracias de verás y que bueno que estemos en la misma sintonía, un beso, p.-

      Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.