¿Cuál es tu tema este año?

¿Sabías que tener un tema en el año te enfoca más que hacer metas anuales?

Un tema va a permitirte planificar todas tus acciones bajo un nuevo lente que le de coherencia a tu vida por este período de tiempo.

Escribí sobre esto la revista Ellas que salió el viernes 8 de enero pero, si te lo perdiste, aquí abajo te adjunto el enlace para que puedas leerlo, aunque hoy te tengo algo más.

En el artículo podrás ver como mi tema del año pasado -certeza- me salvó cuando toda meta o plan que pudiera tener a principios del 2015 explotó por los aires y cómo puedes hacer para sacar ¡Tu tema del año!

Por supuesto que ya tengo mi tema de este año y ya mato por compartírtelo, yo encontré el mío y te animo a que busques el tuyo.

¡Para que empieces con enfoque!

Este año no estaba muy segura de que podría ser este gran lente por el que vería mis acciones a tomar en el 2016 y me puse a pensar, que es lo mismo que tú debes preguntarte…. ¿Qué sensación o sentimiento estoy extrañando en este momento? ¿De qué tengo sed, anhelo? ¿Y tú?

El año pasado fue un año muy de introspección, de quedar a piel viva, de quemar naves y puentes y procesar interiormente esos cambios.

Un año donde sentía que cualquier contacto me dolía sobre mi carne expuesta. Donde me sentía en mi esquina rota y herida queriendo regenerarme y escondiéndome con miedo y la cabeza entre los brazos.

Pero este año mi tema es…

 ¡¡Conexión!!

Quiero saltar y salir al mundo y gritar a los cuatro vientos que la vida me sonríe mientras estoy acompañada en el camino. ¡Quiero contacto! De eso tengo sed, eso anhelo.

Eso es lo que quiero conseguir y como me quiero presentar en este año que aun está empezando, ese el paraguas que quiero que abarque lo que emprenda.

Y, con “conexión” por mi norte, ya empecé a enfilar mi plan de navegación.

Voy a participar en Blogger Influencer Week con una charla a todo meter sobre “Cómo escribir un blog de principio a fin para que enganche y te de dinero”

Estoy organizando un retiro de un día para desconectarte del mundo, conectarte con tu interior, aprender a escucharlo y, salir con una visión clara y centrada contigo misma que te entusiasme y con la que te sientas alienada. ¡Además vamos a crear el mapa para manifestarla!

Tengo proyectos en gestación en conjunto con varias personas geniales y que me llenan de energía. Quiero más de eso este año, más de aventuras en conjunto.

Tengo cosas nuevas y estupendas para Mi Tribu Querida, va a ser un año lleno de regalos para ellos y escritos a consciencia. Pronto con nueva cara y con el mismo cariño de siempre por dos.

Si aun no eres parte de la Tribu Querida me encantaría que lo fueras subscribiéndote al blog, este año quiero conectarme contigo mucho pero mucho.

He abierto nuevos espacios para atender estupendas sesiones de coaching, porque ayudar a crear visiones, balance y planes de vida que ilusionan a mis clientes y acompañarlas a implementarlos me ilusiona a mí tanto, o más que a ellas.

AMO mis sesiones de coaching y ver a estas mujeres maravillosas salir llenas de energía, claras, entusiasmadas y enfocadas. Si quieres ser una de ellas y estás lista para sentirte así y comerte el mundo contáctame. Sólo he abierto tres espacios.

CONEXION, CONEXION, CONEXION

¿Ves como tener un tema te da una dirección congruente en tu plan de navegación?

Ese es mi tema ¿y el tuyo? ¡me encantará que me lo compartas!. No hay nada como decretarlo, cuando se lo declaras al mundo al mundo y lo haces oficial.

Este es tu espacio.

¡Tu momento es ahora!

¡¡Me encanta estar conectada contigo!! Te mando un besado y un super abrazo,

p.-

PD. Si aun no eres parte de mi Tribu Querida me encantaría que lo fueras subscribiéndote al blog para que compartamos y nos conectemos un montón y mandarte todos los regalillos que tengo para ti y estaré mandando este año sólo para la Tribu y…

Si te perdiste el articulo de Ellas puedes verlo aquí

Tu Tema del Nuevo Año  — Revista ELLAS  — Panamá  / Por: Paola Schmitt – Coach de Vida

Tema del Año

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

5 comentarios a “¿Cuál es tu tema este año?”

  1. Anina

    Excelente artículo y una excelente propuesta de cambio de perspectiva para ponernos objetivos y metas durante el año! Mi tema creo que debería ser VIAJAR! antes solía viajar mucho, por trabajo, de mochilera, por mi cuenta, acompañada…. daba igual lo que me encantaba era viajar y es algo que el último año he hecho tan poco que siento que algo me falta (algo así como que estoy “con la pata coja”)….
    Es una tontería, pero gracias por una vez más hacerme pensar 😉

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Anina
      que bueno que tengas el tema
      porque una vez que sabes que es viajar
      ¿Que puedes crear para hacerlo realidad?
      ¿Que acciones vas a tomar que te lleven a ello?
      gracias por escribirme y compartirme tu tema
      un super abrazo, p.-

      Responder

  2. Taia Becerra

    Me parece genial conocer mujeres que están enfocadas en ayudar a otras mujeres. Cada experiencia que vivimos debe ser compartida para que todas nos enriquescamos de ellas. Te mando bendiciones y sigue creciendo y ayudando. Cuando una mujer sana, sana a todas las demás. Saludos.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Gracias Taina. Mi intencion es dar hora muy completa donde cualquiera q tenga un blog lo pueda mejorar y el que empiece lo haga con el mejor pie derecho!
      Un abrazo, p.-

      Responder

    2. Paola Schmitt Post author

      Hola! Muchas gracias por tus palabras, la verdad que me mueve y es mi misión ayudar a otras mujeres y es para mi de lo mas gratificante, un abrazo, p.-

      Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.