PROXIMAMENTE: En Blogger Influencer Week Panamá

¿Quieres saber cómo escribir un blog que enganche para que te de dinero?

Porque este próximo Miércoles 24 DE FEBRERO a las 4pm en Casa NOLITA, como expositora invitada dentro del marco de Blogger&Influencer Week estaré dando la charla

“COMO ESCRIBIR UN BLOG DE PRINCIPIO A FIN QUE ENGANCHE PARA QUE TE DE DINERO”

Escribir para el lector de internet es diferente que para el lector de una revista u otro medio escrito impreso.

Si estas escribiendo en internet, un blog o en redes sociales, crear una interacción con tu lector dependerá de ¡cómo conectas con él!, hablando su idioma y entregándole una información que encuentre valiosa de una manera que se sienta personal con ellos y única de tu parte.

Hay factores de estilo, fondo, forma y trucos practicas que estaré compartiendo en esta charla basados en mi experiencia en estos 10 años escribiendo mi blog y siendo devoradora de información de como mejorar la escritura cibernética y blogging.

Y es que sí, este año 10 años escribiendo paolaschmitt.com y en el último año he duplicado mis subscriptores con nueva gente estupenda dentro de La Tribu Querida y lo he convertido en una fuente de negocio.

Hay diferentes maneras de monetizar un blog pero para cualquiera de ellas necesitas escribir de una manera que conecte con tu lector para que este regrese a ti, forme parte de tu comunidad y puedas consolidar una masa de lectores y clientes potenciales a quienes les encantes y, confíen en ti cuando des el paso de ofrecerles algo.

Sobre como escribir un blog de principio a fin para que enganche y puedas hacer dinero de él te estaré hablando este día y me encantará compartirlo contigo.

¡¡¡TE ESPERO!!!

CASA NOLITA queda ubicado en casa del antiguo restaurante La Chesa, frente a Casa Real en Bella Vista, Ciudad de Panamá

Puedes conseguir más información sobre todos los foros en su página

www.bloggerweekpanama.com

Y conseguir boletos en www.TicketPlus.com.pa

¿Vives en Panamá? Me encantará vernos y que compartir contigo en vivo y en directo.

Te agradezco además si le compartes esto a tus amigos y poder llegar a más gente con quienes me encantará compartir y conocer fuera del ciberespacio.

No te pierdas abajo el regalo que podrás pedir como miembro de la Tribu Querida

Ya es en pocos días, nerviecitos tengo pero emoción ¡aun más!

Un abrazo enorme, con cariño,

p.-

PD. Si aun no eres parte de la Tribu Querida me encantaría que lo fueras subscribiéndote al blog, recibirás primero que nadie los contenidos y tengo regalos exclusivos para La Tribu que sólo se los envío por mail.

¡Si perteneces a La Tribu Querida podrás solicitarme todo el material de apoyo que utilizaré para dar esta charla!

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.