¿Sintiéndote estancada en tu puesto de trabajo?

enamorate de tu puesto de trabajo

¿Te sientes estancada en tu puesto de trabajo?

Con convicción te digo que si quieres amar tu vida tienes que amar tu trabajo y, gran parte de eso, va unido a la visión y el lente con que lo miras.

Voy a compartirte como puedes darle un nuevo giro

Este pasado viernes 13 de mayo salió publicado en la Revista Ellas mi artículo “Enamórate de tu trabajo” donde te comparto como encontrarle la magia a tu actual puesto de trabajo, aun cuando éste no sea el que tú consideras el ideal para ti en estos momentos.

Porque sentirse en un callejón sin salida en su trabajo es algo que me comentan algunas de mis clientes que sienten ganas de dejarlo todo y salir corriendo y hemos trabajado muy bien en darle un giro, cuando aplicamos esto generan una nueva visión que les permite exprimirle el jugo de las experiencias y lecciones de vida que sí les está aportando su trabajo y que no veían.

Le encontrarás la magia a tu puesto de trabajo cuando lo veas como parte de la AUTOPISTA DE VIDA donde estas aprendiendo, no solo nuevas técnicas sino lecciones de vida, que te serán de gran utilidad para tu futuro y aplicarlas en tu desarrollo profesional y personal.

Desde sistemas de hacer trabajo y nuevas funciones a aprender como LIDIAR CON COMPAÑEROS Y JEFES DE TODO TIPO, este puesto de trabajo te está preparando para crecer y ser mejor en él y en los próximos.

Estás aprendiendo sobre lo que repetirías y lo que no, sobre lo que te aporta y lo que no. Sobre los caminos y decisiones que tomarás en función de lo que estás viviendo ahora. Estas cargando tu maleta de lecciones increíbles.

¿Qué ves de nuevo si sí lo abordas desde este ángulo?

Abraza tus lecciones, lo que aprendes en tu puesto de trabajo en todos los sentidos es invaluable.

Tu vida laboral va a llegar mucho más allá de tu hoy y ahora y en donde estás puedes aprender muchísimo para el camino.

Te invito a leer el artículo completo y me dejes tus opiniones y tu nueva visión en los comentarios porque me encanta leerlos y los contesto toitos!!

Articulo completo en la Revista ELLAS- Enamórate de tu trabajo

Se el creador de tu vida 

Créate una vida extraordinaria

¡¡ TU MOMENTO ES AHORA!!

Si estás lista en darle un nuevo giro a tu vida no dudes en contactarme aquí para trabajar juntas.

Te recuerdo la próxima charla “Vence tus miedos y que todo sea posible” el lunes 23 de mayo en el American Trade Hotel. Para tu boleto llama al 8312063 / 211.2000.

Combate tus miedos y vocecitas internas que no te dejan ser todo lo que puedes ser. Recuerda que “todo lo que quieres para ti, está al otro lado de tus miedos”.

IMG_8778

¡¡Te espero!!

Un abrazo, p.-

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.