Hablemos de sexualidad desde el hogar

hablando de sexualidad desde hogar

Recuerdo que en mis primeras clases en la universidad nos preguntaron ¿Quién tiene el poder? Y ahí todos buscábamos la respuestas de quien tiene el dinero, los mejores contactos, los mejores recursos…

Aprendí de ahí para siempre que el que tiene el poder es el que tiene LA INFORMACION.

Con todas las personas que hablo, independiente de estar a favor o en contra de la Ley 61, coinciden en la importancia de la educación sexual, de darles información a los jóvenes y en que quieren que esa educación no la reciban de los medios ni distorsionada.

Todos estamos de acuerdo de la imperiosa necesidad de que nuestros hijos sepan cuidarse a si mismos y ponerles límites a los demás.

Yo tengo dos hijas, dos chicas maravillosas que son unas niñas pero que viven en el siglo 21 y la era de la superexposición, como madre que tengo esta oportunidad, quiero hablarles yo del sexo, de los límites y de las consecuencias y que esta información la reciban de mí primero de manera que cuando les llegue por la escuela, los medios, los amigos o los novios yo haya podido explicarlo primero de la manera adecuada para su edad y su proceso de pensamiento.

Si queremos empoderar a nuestros hijos en los temas relacionados con la sexualidad coincidimos que debemos informarlos y educarlos al respecto.

¿Cómo hablarles de sexo de la mejor manera posible?

Es por eso que busqué a Ana Lisa Villalaz, psicóloga clínica y psicoterapeuta, fundadora del Centro Terapeutico Integral Logros para crear en conjunto esta charla “HABLANDO DE SEXUALIDAD DESDE EL HOGAR: HERRAMIENTAS PARA PADRES”

Del coaching lo que más me encanta es como brinda las técnicas y herramientas prácticas para que puedas implementarlo en tu vida enseguida. Y esta charla está basada en ese principio, que puedas tener la preparación para poder abordar el tema al día siguiente.

Queremos dar las herramientas para poder hablar de sexualidad a nuestros hijos y Ana Elisa Villalaz nos enseñará la manera correcta de hacerlo según su edad, su punto de desarrollo y etapa de proceso de pensamiento.

Entendiendo su mundo interno y hablándole de la manera adecuada para que comprenda e internalice el tema de manera que tenga las bases y esté preparado para este mundo con tanta exposición sexual.

Esta es la charla que como padres no nos podemos perder porque nos prepara para tener estas conversaciones desde el hogar, acorde a su edad y de la manera que lo entenderá mejor.

Nadie le hablará con más cariño e interés a nuestros hijos de cualquier tema que nosotros, debemos instruirnos sobre cómo hacerlo mejor por y para ellos.

Tomemos nuestra parte de responsabilidad en la educación sexual de nuestros hijos.

Te espero este Lunes 8 de agosto, en el American Trade Hotel, a las 6:30pm

Valor 35 y 2×60 (para que vengan madres, padres, amigos, abuelos y todos)

Boleto de venta en ticket plus

Compra el tuyo haciendo click aquí

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.