Celebrando Mi Nuevo Blog y por qué es tan importante celebrar

importancia de celebrar

¿Cuándo fue la última vez que te paraste a celebrar un logro antes de saltar al siguiente asunto en el To Do List?

A mi me pasa, tengo tantos proyectos andando y en la cabeza, tantas cosas que son consecutivas -sino es que se superponen- que consigo logros y no he terminado de decirme a mi ¡bien! cuando ya estoy viendo que es lo que sigue.

Acaso ¿No es así cómo funciona la cosa? ¿Entrar de lleno en la siguiente meta?

Por más que con toda la convicción del mundo te digo que siempre debes buscar un proyecto nuevo en tu vida, que debes trazarte norte y metas y que la felicidad está en seguir creciendo y expandiéndote, quiero contarte por qué es tan importante celebrar y como funciona tu cerebro ante ello para que veas por qué es INDISPENSABLE QUE CELEBRES para conseguir más en tu vida. 

Y es que yo me declaro en celebración y hoy quiero gritar a los cuatro vientos que estoy celebrando

¡SALIO MI NUEVA PAGINA WEB!

Sí, esta carita tan guapa que estás viendo ahora ha sido un arduo trabajo que comenzó a fraguarse hace unos meses y no hubiera sido posible sin las manos mágicas de Nayla Norryh.

Nayla es mentora de mujeres emprendedoras que quieren crecer su presencia y negocio on-line. Y si este es tu caso de veras que no quieres perderte seguirla en mi pagina web naylanorryh.com donde escribe y da un montón de técnicas, herramientas y guías gratuitas para llevar tu negocio on-line al próximo nivel. Y si quieres que te ella acompañe personalmente con una estrategia hecha a tu medida donde despegues, tiene una variedad de programas donde podrás contar con ella para guiarte paso a paso. Por que…

¿Sabes todo lo que incluye crear una página web?

Pues bien, desde finales del año pasado estuvimos fajándome en levantar y afinar textos, creas páginas, hacer entregas, colectar testimonios, seleccionar cada frase, curar imágenes, hacer correcciones y todo lo que acarrea que esto se vea “tan casual” y tan lindo como se ve ahora.

Porque las cosas como son: ¡Hacer un página web no es moco de pavo! requiere tiempo, concentración, titánica recolección de datos y organización de los mismos, mucha estrategia, un equipo de gente profesional que haga que todo funcione y alguien que le de el seguimiento y te mantenga “accountable” para que no quede como una idea “para-ahorita-más-adelante-en-cuanto-tenga-un-tiempo” y en verdad lo hagas. (Una vez más Nayla ¡Gracias!)

A mi me parece que quedó preciosa, vamos.

¿Y Sabes qué? Para mí…

 ¡Es un gran logro!

Uno que casi dejo pasar sin pararme a saborearlo pero me merezco una gran celebración y, además, ¡que me feliciten!

Celebrar es tan importante porque tu cerebro y motivación funcionan así:

Esto significa que estar tomando acción, lograr y celebrarlo es un ciclo con dependencia.

Vamos, que si trabajas en ese proyecto o esa meta como un burro medieval, consigues lo que buscabas y, no celebras, tu cerebro y tu motivación pierden el entusiasmo por seguir logrando objetivos.

Tu cerebro y tu motivación lo ven como una aburrida línea recta. Flat flat flat como monitor en código azul (se nota que me gustan las series de medicina ¿eh?). Así que paulatinamente van perdiendo el interés por tu cuadro de metas y se vuelven de lo más ingeniosos para crear excusas o patrocinarte la holgazanería y la procrastinación.

Y es que ¿Acaso no has perdido el interés de dar el máximo cuando después de fajarte el jefe sólo dijo “ah muy bien y lo que está pendiente, para cuándo”?

¿A quién le quedan ganas de perder 15 libras más cuándo esas matadoras primeras 15 no las celebraste aunque sea con unos aretes nuevos y nadie te dijo que te ves estupenda?

Pues tú eres el jefe de tu cerebro, tu motivación y tu energía. Date la máxima celebración con cada logro. ¡Te lo mereces! Y lo necesitas…

Porque que la diferencia, cuando celebras, es como el delfín que sabe que después del triple salto mortal le van a dar una cubeta de peces. Está el primero en la fila para repetir la gracia.

Tu cerebro, tu motivación, tu energía y todo tu cuerpo se hinchan de bríos con cada celebración e inflados de excitación van en busca de más acción, para producir excelentes resultados que le den motivo para su buena celebración.

Hacer de tu vida una fiesta es lo mejor que puedes hacer para subir tu productividad.

 

Ya sabes, para mantener tu motivación por todo lo alto

¡CELEBRA TUS LOGROS! ¡No los entierres bajo la lista de pendientes!

Y como celebrar regalando es la mejor manera de hacerlo, al suscribirte al blog desde la misma página, y formar parte de mi Tribu Querida recibes de regalo una importante guía diseñada para que lleves una vida con dirección que ames todos los días.

Una guía de 7 pasos concretos y detallados destinados a que te enamores de tu vida levantando en las mañanas con ilusión y acostando orgullosa de la vida que estás construyendo para ti. Ya sabes, esta guía te llegará como regalo sólo con dejarme donde mandártela en la casilla de arriba a tu mano derecha y formar parte de Mi Tribu Querida.

Bueno, de más está decirte que tus felicitaciones y comentarios sobre esta nueva imagen de la página van a ser caricias para mi cerebro, mi energía y todo mi ser que se fajaron como campeones para estar hoy aquí así.

Navega por la página y ¡Celebra conmigo!

No te cortes, alégrame y ¡déjame tus comentarios! ¡¡Estoy feliz!!

Te mando un súper abrazo,

p.-

PD. Si aun no eres parte de Mi Tribu Querida me encantaría que lo fueras subscribiéndote al blog para compartirte escritos, noticias y regalos que sólo comparto con las personas que están en mi lista.

Y también te invito a darle like a la página de Facebook >> AQUI: Paola Schmitt – Coach de Vida << para más conexión ya que allí escribo casi a diario mensajes inspiradores y las buenas nuevas y serás parte de La Encantadora Comunidad de Facebook

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

24 comentarios a “Celebrando Mi Nuevo Blog y por qué es tan importante celebrar”

  1. Milagros Meneses

    Felicidades! Por tu nueva página web! Un fuerte abrazo y sigue triunfando..Que Dios y la virgen te bendigan..

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Patricia!! muchas gracias por tu comentario, estoy super contenta con este logro y te agradezco que seas parte de la celebración!! un abrazo, p.-

      Responder

  2. mireya alvarez ortuño

    ME AGRADO LA FORMA COMO TE DIRIGES AL PUBLICO DE UNA MANERA DIRECTA Y MUY HUMILDE Q PODEMOS ENTENDER Y CONFIAR EN TUS COMENTARIOS E IDEAS A SEGUIR, EXITO. FELICITACIONESSS

    Responder

  3. Maria Josefina Piol

    Me encantó, Paola, y estoy muy de acuerdo con lo que dices. Estaré más pendiente de celebrar de ahora en adelante, gracias por el buen consejo y el apoyo para hacerlo. Te deseo que sigan tus éxitos.

    Responder

  4. Rosa Chu Lin

    ¡ Felicidades, mi querida amiga virtual ! Te deseo todo el éxito del mundo, gracias por compartir tus sueños, por guiar los nuestros y generar nuevos. La vida es un constante movimiento, nada es eterno, todo cambia y evoluciona. Que tu fuente de energía se renueve con cada experiencia, y nos permita ser mejores cada día. ¡Bendiciones!

    Responder

  5. Valérie Avila de Montulé

    Paola muchas felicidades por tu nuevo blog, me encanta como luce y como siempre me encanta leerte!
    Que sigan lloviendo los éxitos!

    Responder

  6. Silka Carrasco

    Tienes toda la razón!!! A Celebrarse ha dicho! No lo hacemos por lo que quieras y mandes, pero simplemente no lo hacemos y se va perdiendo todo, motivación, ganas y el espíritu.
    Mil Felicidades!!!! Y sigue celebrando !

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Exacto! cuando no celebramos convertimos los logros por los que nos hemos fajado en sólo un renglón por tachar en una interminable lista de to-do. Celebrar te llena de ganas de seguir consiguiendo más!
      Un abrazo, p.-

      Responder

  7. Itza

    Bendiciones Paola y muchas felicidades por cada logro que obtienes cada día en tu vida. ERES UNA GUERRERA DE VERDAD.
    Gracias por tus atinados consejos y sobre todo por regalarnos esta guía de 7 pasos es FANTÁSTICA y sabes dar en el clavo
    yo reconozco estoy estancada en el cuarto paso , te falto atender el loro.

    Responder

  8. Ofelia Arevlo

    Felicidades Paola y a seguir produciendo, logrando metas, acariciando almas, ayudando a transitar la vida… Celebro contigo!!!

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.