El secreto para un negocio de coaching exitoso

mentor masterclass holiday challenge

Cuando comencé mi carrera como coach estaba bien asustada, era una época donde la profesión no era muy conocida que tenia que empezar por explica qué era un coach, para entonces poder explicar qué puede hacer un coach por ti y cómo yo en particular te podía apoyar.

Mi madre me miraba con cara de susto y paciencia, mis hermanas querían que presentara mi CV, mis amigas no entendían de que les hablaba y, la verdad, la confianza en este emprendimiento era poca.

Yo misma enfrentaba mil dudas de cómo ejercer esta carrera, vivir alineada con mi propósito de mi crecimiento interno y ayudando igualmente a otros, hacer lo que amo y tener la libertad financiera y de tiempo que quería.

Por eso, si tú has pensado en convertirte en coach de vida, hay alguien que quiero conozcas, quien me guió a mí y ha guiado a mujeres de todas partes del mundo a lanzar y crecer exitosamente su práctica y carrera como coaches.

Lo más importante, me enseñó y enseña a las mujeres a que lo hagan con el apoyo y la contención de un grupo de mujeres con su misma mentalidad para crecer en compañía, en sisterhood.

Ella es mi gran amiga, mentora, y coach de coaches, Jeannine Yoder.

Si has seguido mi redes en Instagram @paolaschmittm o Facebook, habrás visto que estuve hace unos días en un retiro enriquecedor y transformador para Life Coahes en Sonoma, California, justamente esa relación con esta comunidad que se ha mantenido por años comenzó con esto tan sencillo y encantador que voy a contarte aquí y que genera a quien considero mi angelito, Jey.

Ella misma precio su propio negocio de life coach para alcanzar su libertad financiera en 14 meses, fue entrevistada para la portada del New York Times, y ama todo lo que tenga que ver con una vida diseñada para ella misma.

Enseña a mujeres de todas partes del mundo como usar técnicas y recursos claves para lanzar y crecer su su carrera construyéndola sobre principios de feminidad para que su éxito sea sostenible y no se quemen en trayecto.

No sé qué habría sido de mí y mi carrera sin ella y la comunidad que ella forma porque el secreto para un negocio de coaching exitoso es tener la mentora y las compañeras adecuadas.

Así que, si esa eres tú, quiero invitarte a que participes es su Mentor Masterclass Holliday Challege GRATUITO que comienza el 6 de noviembre y que mí me cambió mi vida y forjó mi estilo de trabajo.

Allí aprenderás el proceso que le enseña a miles de mujeres para crecer su negocio de coaching y alcanzar su libertad financiera fluyendo, con feminidad y facilidad. ¿Acaso no es eso realmente el éxito?

Participar en MM Holiday Challege hace tres años definió mi practica y mi estilo, descubrí un mundo que jamás imaginé de mentoras estupendas y compañeras increíbles mientras me daban herramientas y técnicas que me dejaron ver que el éxito no tiene que ser a costa de quemarnos en el proceso y que se puede hacer fluyendo.

Una de las cosas maravillosas de Jey es que ella no cree ni fomenta la competencia, en vez de eso, ella crea verdaderas comunidad de colegas, compañeras y amigas en todo el mundo.

Entre nosotras nos animamos, compartimos recursos y herramientas, celebramos nuestros buenos momentos y nos apoyamos en los periodos no tan maravillosos. Las crisis más grandes de mi vida, desde mi cáncer, el cierre de mis empresas o mi divorcio fueron más llevaderas gracias a la comunidad de coaches que se forjó aquí.

Porque cuando te sientes verdaderamente apoyada y querida, puedes pasar las tormentas, ir tras tus metas y sueños con confianza y acompañada.

Prepárate para sentirte inspirada mientras Jeannine te enseña como despegar tu propio negocio de coaching de vida (¡GRATIS!) en Mentor Masterclass Holiday Challege 

Las mujeres que participamos (sí, yo lo repito todos los años porque me refresca, me enseña y me divierto un montón) conectamos con Jey y más de 20 celebridades en el mundo del coaching. Cada día se te presentará un nuevo reto por una nueva mentora a través de 24 días de practicas entrañables.

 

Lo más bonito y particular de este challenge es la comunidad de mujeres y el apoyo a través de la transición del final del año, no te vas a dar ni cuenta de como estás aprendiendo a crecer tu negocio de lo llevadero que es y como está enfocado haciéndote sentir que el tiempo te lo estás dedicando a ti.

¡Nadie se queda atras en este grupo!

Y algo súper importante es que irás construyendo y fortaleciendo tu confianza y evaluando si estás lista para convertirte tu en una coach de vida.

En Mentor Masterclass las mujeres reciben:

  • Apoyo de la comunidad de mujeres y de Jey
  • Herramientas de coaching y negocios
  • Rituales para mantenerte enfocada y asentada durante las fiestas
  • Recomendaciones y apoyo de 20 de las más reconocidas coaches en la industria
  • Detalles de como Jey descubrió un proceso exitoso para crear una carrera y negocio de el coaching de vida.

Jey es fiel creyente de crecer en comunidad (sisterhood) y brindar apoyo así que ella esta enseñando su increíble proceso durante la temporada de fiestas

La verdad que siempre parece que no es el momento perfecto para empezar a hacer tus sueños realidad. No importa si crees que necesitas mas practica, un mejor sitio web, o aun si no estás segura que el lifecoaching es para ti.

Simplemente animate a venir, a disfrutar, divertirte y aprender más del maravilloso mundo de coaching un paso y un día a la vez en este challenge gratuito y descubre como creces y te conviertes en una coach de vida que hace una diferencia en la vida de las personas con la que trata..

Tu momento es ahora porque el challenge comienza el 6 de noviembre, justo pasadas las Fiestas Patrias, para que estés lista para cerrar el año creciendo mientras fluyes.

¡No te lo pierdas que vamos a estar todas juntas!

(Haz click aquí para reservar tu espacio)

mentor masterclass holiday challegeYo también voy a hacerlo de nuevo porque cada año descubro nuevas técnicas y me siento acompañada en seguir creciendo mi negocio durante las fechas al mismo tiempo que cuido de mi y disfruto con el proceso de manera que tomos pasos hacia adelante sin sentirme que voy empujando todo el tiempo

Hasta que estoy emocionada que ya empieza en unos días.

Te espero en MMC Holiday Challenge y aqui podrás ver un video donde Jey te lo explica todo, ¡La vas a amar tanto como yo!

Un abrazo, p.-

 paola schmitt

>>Puedes descargar totalmente gratis AQUI mi ebook “LOS 7 PASOS PARA REINVENTAR TU VIDA” Una Guía práctica para crear una vida que ames todos los días <<

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.