Mi historia de reinvención y mis herramientas

Reinvención… ese camino que pasamos mil veces, unas porque lo elegimos y otras porque la vida nos lleva a ello.

Reinventarnos es cambiar nuestra vida, a veces por completo, a veces es añadir cosas y otras quitarle, otras veces reinventarnos no es cambiar lo que hacemos sino cómo lo hacemos.

Reinventarnos requiere valor, salirnos de lo que conocemos, ir por algo nuevo y enfrentar un camino diferente.

Yo me reinvento a cada momento porque el que no está creciendo está muriendo, muchas veces las he elegido yo, pero también la vida me ha corrido el tapete bajo mis pies y no me ha dado opción.

En cualquier caso recopilé las herramientas que me han servido para cruzar el camino uno y otra vez.

Las mismas que sé que usaré cada vez que me encuentre en esa situación y que te comparto en este podcast donde fui invitada por Francisco Hernández, su podcast se llama reEvolución y aquí abajo puedes acceder a él.

Prepárate para una charla intima que podrás escuchar en tu compu o tu celular, porque los tranques y las esperas se hacen más cortas con audios que inspiran

Accede a él pinchando la imagen o el link aqui abajo

reevolución francisco hernandez

 

Episodio #7. ReEvolución Podcast por Francisco Hernández con Paola Schmitt hablando de Reinvención

 

 

 

 

Me cuentas que te parece ¿vale?

Esto de los Podcast me ha gustado y me han invitado a crear uno mío así que me encantará saber de que temas te gustaría que hablara poder darle forma, seleccionar el contenido e invitados y que te sea de lo mas útil.

Este es como uno de mis primeros proyectos por delante que me tiene como niña con zapatos nuevos y me ayudará un montón que me eches una mano dandole forma.

Un abrazo, p.-

paola schmitt>>Puedes descargar totalmente gratis AQUI mi ebook “LOS 7 PASOS PARA REINVENTAR TU VIDA” Una Guía práctica para crear una vida que ames todos los días <<

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.