¿Estás preparada para generar ingresos? Porque ESTO VA A OCURRIR en el 2020…

¡Hola! Hoy aquí estoy porque quiero compartirte algo que escuché hace dos días en una charla sobre generar ingresos en el siglo XXI y me quedó super pendiente que tenía que contártelo porque ….

¡¡Yo quedé alucinando a colores!!

Estaban hablando de los cambios en las carreras profesionales en los últimos años y mira las conclusiones.

  • En los 80s: Una gran carrera era igual a un trabajo estable y permanente en empresa ajena.

 

  • En 2000: No cambiar de empresa cada 3 años empieza a ser sospechoso (¿Es que este no tiene talento?)

 

  • En el 2010: es común alternar trabajos independientes y por cuenta ajena. Una gran cantidad de personas se suman al emprendimiento como trabajo o como complemento.OJO LO QUE DIJERON AQUI:

 

  • En el 2020: el que no se haya reinventado digitalmente será vintagge.

 

  • En el 2025: Tendrás que reinventarte por completo cada 5 años si quieres ser atractivo en el mercado laboral.

 

¿Te estás preparando para esto? 

Porque, vamos, sin ánimo de asustar pero… el 2020 ¡Es el año que viene!

Es que el modelo de la economía en el siglo XXI está cambiando rápidamente, mucho más rápido de lo que a veces nos preparamos y créeme que es el momento de generar tus ingresos por ti misma porque...

  • Los distribuidores e intermediarios están desapareciendo Y LOS EMPLEOS TAMBIEN

 

  • Si no eres capaz de crear tus propios clientes, servicios y productos estarás a la eterna merced de la competencia de precio, la economía, o Trump, con esto me refiero a cualquiera que ponga un tweet y haga temblar las monedas.

 

  • Sólo vivirán tranquilos quienes tienen y puedan tener relación directa con su cliente.

 

  • La globalización eliminó las fronteras, para ti y para tu competencia, que ahora también está en tu casa.

 

  • Cada 3 años hay un revolcón tecnológico que cambia todas las reglas y ese ni lo vemos venir, pero desde dispositivos a aplicaciones, todo cambia very fast my friend. 

Ya no puedes fiarte de tener todos tus ingresos en las manos de otros, y con eso me refiero especialente a las manos de Zuckerberg que ya sabes que nos cambia los algoritmos cada mes.

 

Es que ahora vivimos en la era de la sobre estimulación.

 

  • Si no me estimulas, no te hago caso.

 

  • Si no me traes algo nuevo que me interese, no llamas mi atención.

 

  • Si no eres constante y recurrente en traerme eso nuevo, me olvido de ti.

 

  • Si no puedes aparecer en mi pantalla, simplemente… ¡No existes!

 

Tú deberías tener un espacio TUYO donde TÚ pongas el ritmo y tú crees y mantengas tus lazos para hacer negocio y dinero bajo TUS reglas

 

Tener un blog no es que ahora tengas que ser el tipo de “blogger” al estilo te-cuento-todo-lo-que-pasa-en-mi-vida, que ojo, también es perfectamente válido si eso está alineado con tu mensaje y te aporta, pero más que todo tener un blog significa tener tú la herramienta para establecer el alcance y crecimiento de tus servicios, negocio y TUS INGRESOS.

Yo quiero que ese sea tu caso y quiero darte las claves que te permitan reinventarte y disparar tu negocio de esa manera a través de un blog que es justamente ese espacio tuyo.

 

Además hoy en día puedes monetizar tu blog aun sin tener que ser tú el que esté detrás escribiendo y generando contenido continuamente.

 

Mira el blog no como una vitrina, sino como tu tienda en la que puedes hacer lo que se te ocurra, y más.

 

Aprende TODO lo que puedes hacer en ese espacio para que puedas tener mas libertad financiera.

 

Hay muchas maneras de hacer dinero con esa tienda de diferentes maneras, y yo voy a enseñarte como enfocar tu blog para que le hables a tu cliente ideal, cómo escribir para que enganchen contigo y todas las maneras que hay de hacer dinero a través de él incluso si eres principiante.

 

Recuerda que en esta nueva economía sólo podrá estar tranquilo el que sepa generar ingresos por si mismo.

 

***  Así tranquila en la playa como en la foto estarás si puedes tener contacto directo con tus compradores, hayas creado una relación cercana y esto te permita crear tus propios medios para ingresos ***

 

¿Estas preparada?

Ya viste que si no sabes hacerlo aprovechando el internet, en el 2020 vas a ser vintagge y te va a arrollar un tren llamado nueva era donde estará avanzando y haciendo dinero el que se sepa subirse a tiempo y hacerlo bien.

 

>> Ven a aprender como crear y escribir un blog que enganche para que te de dinero desde ya, aunque seas principiante <<

 

Este va a ser un entrenamiento presencial súper completo e intensivo en el que en un sólo día voy a darte todo lo que yo he aprendido en más de una década con mi blog haciendo gracias a él un negocio muy rentable.

 

Toma en tus manos el poder de generar tus propios ingresos.

 

Créeme…

¡TU MOMENTO ES AHORA!

AQUI encontrarás toda la información

Me encantará que vengas y compartir todo esto contigo en la ciudad del Panamá.

Un abrazo, p.-

paola schmittPD.Puedes descargar aquí GRATIS mi guía práctica “Los 7 pasos para reinventarte” y pertencer a Mi Tribu Querida con quien comparto más tecnicas y herramientas para construir una vida que ames todos los días

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.