¿Sientes que pasas por la vida pero lo que haces no te apasiona realmente?

¿Te preguntas quién soy y para qué estoy aquí?

¿Estás ocupada pero no te sientes avanzando realmente hacia un propósito tuyo con el que te identifiques y por el cuál vibres?

>>Yo me sentía así hasta que hice este trabajo y conecté conmigo misma, definí mi norte y ahora avanzo continuamente e imparable sintiéndome plena y viviendo en mi propósito.<<

Quiero contarte que me ocurría eso de levantarme y pensar: otro lunes, otra semana, ahí vamos, pero ¿para dónde? Quería levantarme con ganas, con ilusión de verdad, y acostarme satisfecha y orgullosa de la vida que estaba construyendo para mí.

Todo parecía estar bien y al mismo tiempo yo sabía que no lo estaba.

Sabía que había más y que quería sentirme sumergida y nadando en mi vida, no solamente manteniéndome a flote y dejándome llevar por la corriente.

Ahí, ya sabes, por donde me llevara el día o la vida…

Tener claridad en tu norte y tu propósito le da a tu vida un sentido sin igual.

¿Imaginas como sería levantarte cada mañana sintiéndote con dirección?

¿Sintiéndote alineada con tu propósito y viviendo la vida que realmente quieres para ti?

Todos tenemos un propósito y despejarlo y alinearte con él es el mejor regalo que puedes hacerte.

Cuando tienes claro tu norte eso se refleja en tus relaciones, las decisiones que tomas, el enfoque en tu vida, tu crecimiento personal así como el desarrollo de tu carrera y tus proyectos, dejas de sentirte a la deriva probando un poco de todo pero no sumergiéndote feliz en nada.

Definir tu norte y tu propósito te ayudará a romper con patrones de duda e incertidumbre dándote la claridad que necesitas para desarrollar tus planes con enfoque y tomar acciones contundentes que te llevarán a vivir la vida que realmente quieres para ti.

Sé que saldrás sintiéndote que te has redescubierto y que ahora puedes avanzar con certeza y seguridad de tus pasos y tu dirección.

He creado este programa instructivo especialmente para ti porque sé cómo se siente cuando no tienes claridad en tu norte y, estos mismos pasos, me llevaron a mí a una vida con propósito que amo.

Estar alineada con tu norte y tu propósito te permite tomar las decisiones correctas en tu negocio, carrera, relaciones y cualquier otra área de tu vida, es finalmente sentirte con dirección y apasionada con tu vida.

Mi propósito con este programa de 4 semanas es que salgas con certeza de tu camino y tomes las decisiones y acciones que te llevarán a una vida con dirección que te ilusione cada mañana y donde te sientas fluyendo en tu elemento.

“Sólo llegarás más rápido, pero acompañado llegarás más lejos” — Proverbio africano

Encuentra tu norte y tu propósito es un programa de valioso material, ejercicios prácticos y sencillos para que experimentes en tu vida, discusión e intercambio y mucho humor. Tendrás estos audios y ejercicios contigo para que puedas repasarlos y trabajarlos tantas veces como quieras.

Si siempre has querido ser guiada a tu propio ritmo por un experto del tema que entienda por lo que pasas y tenga la experiencia para ayudarte a salir de allí ¡Esta es tu oportunidad!

Recibirás una confirmación de tu inscripción via email con la invitación a formar parte del foro privado y comenzarás a recibir semanalmente los módulos y los cuadernos de trabajo durante 4 semanas.

ESTA ES UNA INCREIBLE OPORTUNIDAD DE REVOLUCIONAR TU VIDA EN UN PROGRAMA PRACTICO, PROFUNDO Y CONCRETO QUE TE DARA DIRECCION Y UN NUEVO SENTIDO A TU VIDA Y AL QUE PUEDES ACCEDER

POR SOLO $79.

Después de años de sentirme que había algo más, que no estaba conectada con mi propósito y sentirme perdida, salí para encontrarme viviendo una vida donde me siento plena y satisfecha y quiero compartirte el mismo proceso y las mismas herramientas que me sirvieron a mi.

Me va a encantar acompañarte y apoyarte en este camino.

Un abrazo, p.-

Testimonios de este trabajo revolucionario

”Antes de trabajar con Paola no tenía una visión clara hacia dónde quería ir. Tenía mi emprendimiento andando, pero no veía claro qué formato darle y me faltaba un propósito más grande. Los resultados realmente me sorprendieron. Logré definir mi visión, bajamos a detalle qué es lo que quiero hacer y le fuimos dando forma hasta estar 100% convencida.”

— Nayla Norryl, Estratega y mentora de negocios online. www.naylanorryh.com


“Me había certificado como Coach Ontológico, sin embargo no me animaba a soltar el que era mi trabajo generador de ingresos. Tenía todas las ideas en mi mente desordenadas e inconclusas. Daba giros de 360 grados siempre llegando al mismo punto de partida. El trabajo con Paola abrió mi mente y mi corazón a muchos aprendizajes de mi misma, solté mi trabajo de Relaciones Públicas y agarré con todas las fuerzas de mi alma  mi servicio de amor como Coach de Pareja. No dudes nunca  en trabajar con Paola porque definitivamente  ¡TU MOMENTO ES AHORA!”

— Pilly Rodriguez, coach de pareja y solteros. @dialogan2


“Antes de comenzar a trabajar con Paola sentía que no estaba en una dirección definida en mi vida. Sentía que tenía las ganas para emprender algo nuevo, algo para mí, pero no sabía por qué definirme y no me atrevía a hacerlo. Eso cambió por completo, en unos meses estoy encaminada hacia donde quiero y Paola me mantiene alineada”

— Beatriz Perelis, CEO de Baobad Flower Designs @baobadflowerdesign


“El trabajar con Paola cambio mi vida, mis relaciones y en tener confianza en mí misma fue como desempolvar esa brújula que estaba guardada, fue poner mi vida en movimiento, crear y creer. Es la mejor decisión que tomé en mi vida, porque no son unos zapatos, no es una cartera que te llena de felicidad 5 segundos, son tus herramientas para continuar y te llenan de felicidad eternamente.”

— Leticia Serrano, Arquitecta y profesora universitaria


Sobre Mí.

Soy Coach de Vida, oradora inspiracional, columnista, autora de 2 libros, artista y madre.

Como Coach de Vida he trabajado con cientos de personas estupendas, dinámicas y decididas a conseguir para su vida más y mejores cosas.

Mi misión y mi propósito es apoyarte a crear tu visión y planes de vida con proyectos alineados contigo, llevándote a sentirte imparable, con control, dirección clara y entusiasmo mientras construyes la vida y los proyectos que quieres para ti..

Desde mis sesiones, charlas y escritos impulso a crear cambios transformacionales que te lleven imparable hacia tu próximo nivel.

Cuento con tres certificaciones con coach de vida y negocios en Panamá y Estados Unidos y certificaciones en Programación Neurolinguistica PNL, Psicolingüistica y las técnicas organizacionales de Get Things Done, GTD. También estoy certificada y autorizada por de Danielle LaPorte como Fire Starter y formada en metodología de Tony Robbins.

He publicado dos libros, soy columnista para la revista Ellas y Punto y Coma, escribo periódicamente en mi página web paolaschmitt.com y soy conferencista en charlas inspiracionales de motivación y crecimiento personal internacional.

INCLUYE

Durante este curso de 4 semanas aprenderás:

• QUE DEBES SABER DEL PROPOSITO PARA QUE SEA TU NORTE DE AHORA EN ADELANTE
• COMO DESCUBRIR TU PASION MOTIVADORA
• COMO DESCUBRIR TU TALENTOS Y TU ZONA DE GENIALIDAD
• COMO CONECTAR CON TU PROPOSITO Y SENTIRTE QUE APORTAS A ALGO MAS GRANDE QUE TU
• COMO VIVIR DE TU PASION
• QUE DEBES HACER PARA PASAR DEL MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE A LA ACCION

Recibirás:

• CUATRO AUDIO SEMANALES QUE LLEGARAN A TU CORREO PARA QUE PUEDAS ESCUCHARLOS Y SEGUIR EL PROGRAMA A TU PROPIO RITMO Y CUANDO MEJOR TE CONVENGA

• CUATRO CUADERNOS DE TRABAJO PDF PARA QUE PUEDAS IMPLEMENTAR LO APRENDIDO A TU PROPIA VIDA Y DESPEJES TU NORTE Y TU PROPOSITO

• ACCESO AL FORO PRIVADO DE FACEBOOK PARA SOPORTE DIRECTO CONMIGO Y CON OTRAS PERSONAS COMO TÚ EN ESTE CAMINO.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Me servirá a mÍ? Aqui encontrarás la información hilada de una manera clara y concisa con ejercicios prácticos esclarecedores que ha funcionado comprobadamente con cientos de personas con tus mismas inquietudes y que ahora tienen claridad y dirección.

¿No tengo tiempo? Tú manejas tu tiempo, puedes escuchar los audios cuando mejor te convenga y seguirlo a tu ritmo.

¿No tengo dinero? Por sólo $79.- recibirás valiosísima información que de otro modo te significaría miles de dólares en coaching privado.


4 semanas de módulos de estudio propio con Paola Schmitt

Adquiere la claridad para vivir una vida con dirección que te ilusione todos los días.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

EL MARTES 11 DE JULIO SE CIERRA LA OPCION DE INSCRIPCION

¡NO TE LO QUIERES PERDER!

Volver