Mi Arte

Paola Schmitt comienza profesionalmente en la escena artística con su primera exposición individual de pintura en 1999.

Desde entonces ha participado en 6 exposiciones individuales, cerca de 100 colectivas, 8 subastas, 2 festivales y 2 eventos de arte publico.

Ha expuesto en Panama, Miami, Buenos Aires, Madrid, Bogotá y Nueva York.

Mayormente se dedica a la pintura aunque también trabaja en fotografía, escultura e instalaciones.

Desde el 2014 trabaja en la técnica de pintura encáustica. Esta es una técnica milenaria donde se pinta con ceras calientes y pigmentos de color. Schmitt también involucra la transferencia de la imagen fotográfica dentro de la composición. 

En esta técnica trabaja la temática de la memoria. Especialmente la memoria de la infancia, por eso dominan las imágenes de niños pero siempre siendo niños; jugando, riendo, pensando, viviendo la fantasía de ser niño por encima de la pose del retrato.

Explorando estos temas usa imágenes de su propia infancia, de sus hijas y de otros niños al azar. Buscando plasmar estas memorias tanto propias, ajenas o las memorias particulares que como padres queremos perpetuar de nuestros hijos.

Siempre dentro de estos parámetros también trabaja obras por encargo.

¿QUIERES CREAR UNA VIDA QUE AMES TODOS LOS DÍAS?

Aquí tu guía de 7 pasos para lograrla

Esta Soy Yo

Hola, soy Paola, Coach de vida, artista, escritora y madre, además, soy tejedora de sueños, domadora de miedos, cartógrafa de visiones y me encantará contarte...

MI HISTORIA

trabajamos Juntas

Trabajo con mujeres estupendas, como tú, en aclarar tu visión y crear tus planes para que te levantes cada mañana con paz, dirección y mucha ilusión.
TU MOMENTO ES AHORA!

VER OPCIONES AQUÍ