Prensa

BIOGRAFÍA

Paola Schmitt es Coach de Vida, artista, escritora y madre.

Como Coach de Vida trabaja a nivel individual con mujeres estupendas en crear su visión y planes para su vida y sus proyectos apoyándolas en sentirse con paz, dirección clara, entusiasmo y orgullo de lo que están construyendo para ellas desde una posición de soberanas y creadoras de su vida.

Además es pintora profesional desde 1999 y ha expuesto nacional e internacionalmente en ciudades como Bogotá, Madrid, Buenos Aires y Nueva York, actualmente trabaja en la técnica encáustica donde pinta con ceras calientes y pigmentos y la transferencia de imágenes fotográficas dentro de la composición abordando la temática de la memoria.

Ha publicado dos libros, en poesía “Un grito de Silencio” (Panamá, 1992) y en cuentos “Historias de Otros” (Espacio Arte Ediciones, Panamá, 2010). Escribe su blog www.paolaschmitt.com desde el 2006 y colabora con escritos para revistas como Ellas, Punto y Coma, Soho Panamá, Buenaventura o Panorama de Las Américas.

Da charlas en temáticas de coaching de vida, superación, motivación e inspiración personal y escritura para diferentes medios y plataformas.

Es oradora a nivel personal y para empresas privadas, eventos como Blogger & Influencer Week LATAM 2016 y asociaciones la Asociación de Coaching Panamá entre otras.

Fotografías para uso en medios

descargar zip - imagenes + pdf

¿QUIERES CREAR UNA VIDA QUE AMES TODOS LOS DÍAS?

Aquí tu guía de 7 pasos para lograrla

Esta Soy Yo

Hola, soy Paola, Coach de vida, artista, escritora y madre, además, soy tejedora de sueños, domadora de miedos, cartógrafa de visiones y me encantará contarte...

MI HISTORIA

trabajamos Juntas

Trabajo con mujeres estupendas, como tú, en aclarar tu visión y crear tus planes para que te levantes cada mañana con paz, dirección y mucha ilusión.
TU MOMENTO ES AHORA!

VER OPCIONES AQUÍ