Testimonios gente feliz dice

Ana Karina Smith

Directora de comunicaciones

Festival Internacional de Cine de Panamá

Cuando comencé a trabajar con Paola mi vida estaba estancada. Recién iniciando un proceso de separación y habiendo pasado por tiempo significativo inactiva profesionalmente, busqué a Paola para que me ayudara a reorientar mis metas profesionales. En el camino me encontré que las metas personales y profesionales se entrelazan y con Paola he tenido la oportunidad de explorar mi vida de manera integral.

Enfrentaba los retos de reconectar con mi propio valor y tenía una gran incertumbre ante el nuevo orden económico. Yo pensaba que no tendría buenas oportunidades en mis ramas profesionales después de años sin trabajar. Erróneamente menospreciaba la percepción de mi misma.

Desde que comencé con Paola he tenido la confianza de, con honestidad, determinar que un trabajo va en contra de mi recuperación emocional, a la vez que me he echado al agua a explorar proyectos para los cuales estaba convencida que estaban por arriba de mis capacidades. Hoy tengo más certeza de encontrar mis propias respuestas. Yo estaba acostumbrada a seguir instrucciones. Ahora aprendo a decidir yo.

Lo que más me me ha gustado de trabajar con Paola es la gigantesca, monumental empatía que me ha mostrado desde el día uno. Me ha enseñado a ser mi propia rescatista. A buscar opciones, aun cuando incomodan. A empujar lo que es bueno para mí y descartar lo menos beneficioso.

En un principio pensé la inversión económica, o pensar que si ya tenía apoyo emocional y legal, cuál sería el rol de una life coach. Pero desde el principio, desde la primera cita exploratoria, pude ver que el rol era claro. Pao no es mi psicóloga ni mi abogada, es quien me alienta en la duda, es quien me impulsa a cuestionar mis “metas” para abrir campo a nuevas propuestas de vida.

Los beneficios más significativos han sido tener la confianza de renunciar a dos empleos cuando estaba necesitando algo económicamente seguro! ¡Quién lo hubiera pensando!! En mi mente renunciar era para los débiles y con ella descubrí que es para los inteligentes y honestos consigo mismos.
Estas acciones me han abierto otras opciones que me dan más esperanza.

Si una amiga estuviera pensando en trabajar con Paola le diría que no lo piese ni un segundo más, que saque su cita y para explatar todo su potencial!!

Georges Pauline Don

Fotógrafa y Co-propietaria de Stile di Vita
by Castillo Kramer

Sin duda te diría que ¡te apuntes a trabajar con ella! Aprenderás muchísimo sobre ti misma y como eres impresionantemente capaz de alcanzar tus sueños cuando eres guiada apropiadamente.

Antes de trabajar con Paola me encontraba perdida y enredada en asuntos relacionados a mi salud, a mi bien estar personal en general y en como relacionarme con los demás. Mi mente es muy creativa pero se distrae fácilmente y al momento de encontrar soluciones en el nivel personal, lo que pudiera ser obvio para los demás para mi no lo es.

Esto estaba repercutiendo en un sentimiento de culpa constante y en no encontrar el tiempo para mí para hacer los cambios que necesitaba lo que me llevaba a perder mucho tiempo y felicidad. Cuando decidí invertir en mi y contratar un life coach no tenía ninguna duda de que Paola era la persona indicada.

Desde que trabajo con ella me siento con más paz, sabiendo que puedo descomponer en pedazos aquellos objetivos que lucen como metas gigantescas para alcanzarlas. Que creamos un plan y dividimos en pequeños pasos el proceso de modo que se va alcanzando manteniéndonos en el camino sin paralizarse.

Lo que más me gusta de trabajar con Paola es la risa ¡como nos reímos! y el sentir que alguien me está escuchando y dándome claves para mantenerme en la acción y alcanzar mis metas.

Mariela Ledezma

Abogada y presentadora de Sal y Pimienta
Panama

El trabajo con Paola me enfoca y me permite crear una nueva visión y llevar  mi vida a una nueva dimensión.  He conseguido organizar mis finanzas, aceptar mi responsabilidad y el compromiso conmigo misma para convertirme en la soberana y creadora de mi vida. Es una trabajo efectivo que te lleva directo a tus metas.

“Comencé a trabajar con Paola por el caos y la baja auto estima que estaba sintiendo en mi vida principalmente por motivo de la desorganización en mis finanzas.

El logro más impresionante ha sido el cambio de mentalidad, he conseguido el enfoque y amor propio que me ha aportado estabilidad.

Si bien en un comienzo tenia la duda si el coaching sería como una terapia estoy encantada como es un trabajo dirigido a conseguir resultados y alcanzar objetivos a través de planes de acción concretos y con una continuidad que te impulsa a mantenerte en el plan.

Nunca había estado tan enfocada y productiva como desde que estoy trabajando en coaching con ella.

Hay mucho poder en enfrentar nuestras limitaciones de la mano de alguien tan amorosa que está comprometida a que obtenga lo que busco.”

Judy Amado de Mendez

Gerente General del American Trade Hotel
Planificadora de Bodas

Antes de comenzar a trabajar con Paola me sentia “overwhelmed”, tenía mucho en mi plato. Iniciaba un nuevo proyecto de trabajo y sumado a todo lo que ya manejaba, me hizo pensar en contratar un coach que me ayudara a enfocarme y encontrar BALANCE, BALANCE y BALANCE.

Me acostaba completamente angustiada, no me estaba siendo fácil parar, respirar, tomar tiempo para mi, poner limites o barreras.

Así comencé a trabajar con Paola y hoy puedo decirte que te cambiará la vida porque te cambiará la forma en como te percibes dentro de tu entorno. Te vas a mirar diferente.

He adquirido herramientas puntuales que me ayudan a poner limites, a controlar una reacción, a delegar sin culpa y a darme valoración ya ganada y merecida.

Definitivamente veo los beneficios tangibles… me siento en mayor control, he logrado poner limites y no ha pasado nada!! Estaba aferrada a la idea que tenía que hacerlo todo y voy perdiendo culpa de no responder como guerrera.

El Coaching atiende herramientas y estrategias puntuales que puedes aplicar en el día día y afectar de manera eficaz los resultados de tu forma de vida. Y eso he conseguido en mi trabajo con Paola.

Nayla Norryh

Nayla Norryh

Estratega y mentora de negocios online
www.naylanorryh.com

Antes de trabajar con Paola no tenía una visión clara hacia dónde quería ir. Tenía mi emprendimiento andando, pero no veía claro qué formato darle y me faltaba un propósito más grande.

Me sentía desganada, me faltaba un motor que le diera sentido a todo lo que hacía. Me iba bien con mi negocio, pero me sentía desmotivada y no veía con claridad qué pasos seguir.

Los resultados realmente me sorprendieron! Si pienso en cómo me sentía y dónde estaba parada antes de comenzar y todo el camino recorrido en estos meses, no lo puedo creer! Logré definir mi visión, bajamos a detalle qué es lo que quiero hacer y le fuimos dando forma hasta estar 100% convencida.

¡La recomiendo sin dudarlo! A aquellas personas que estén buscando “algo más” con sus vidas, que saben que tienen potencial para dar algo más y que quieren que sus vidas sean más gratificantes, pero que aún no saben qué o cómo hacerlo.

Pilly Rodriguez

Pilly Rodriguez

Coach de Pareja y Single
Dialogan2

Estaba ahogando mi propia mi vida en un paradigma de escasez entre: no gustarme mi cuerpo, sentirme incapaz de cumplir mis metas y no ser suficiente para complacer a todos.

Me había pasado los últimos 3 años intentando adelgazar… sin embargo era la máscara que cubría un gran miedo de “NO SER SUFICIENTE”.

Me había certificado como Coach Ontológico, sin embargo no me animaba a soltar el que era mi trabajo generador de ingresos. Tenía todas las ideas en mi mente desordenadas e inconclusas. Daba giros de 360 grados siempre llegando al mismo punto de partida.

Esto me hacía sentir triste, frustrada y hasta incapaz,  estaba perdiendo la motivación en mi vida. Así me contacté con Paola.

Seis meses han pasado desde aquel día, hoy me he propuesto bajar las libras de más porque me amo,  me gusto y mi cuerpo es templo de este maravilloso SER FELIZ que soy…  ¿cuantas libras debo bajar? no sé,  no me interesa, mi meta será llegar al peso donde me sienta cómoda.

Feliz y exitosamente acabo de terminar  una certificación como Coach de Pareja, cimentándome y sirviendo desde… ¡MI HISTORIA! Ya empecé a dar charlas para parejas, tengo mis redes sociales activas con mis programas y mi oferta de negocio está cimentada desde el servicio:  “dar sin recordar y recibir sin olvidar”.

El trabajo con Paola abrió mi mente y mi corazón a muchos aprendizajes de mi misma. Aprendí que no es un delito “Ser Egoísta”, que puedo decir NO, NO SE  y  SI cuando realmente quiero, también a aceptar las gracias y dejar de decir “no tienes por qué darme las gracias” con tal de sentirme heroína.

Aprendí a ser independiente y no tener miedo a agarrar mis maletas  e irme a un viaje sola por una semana sin pensar que la casa se va a caer. Aprendí a delegar,  aprendí a SER SUFICIENTE PARA MI.

Solté mi trabajo de Relaciones Públicas y agarre con todas las fuerzas de mi alma  mi servicio de amor como Coach de Pareja.

No dudes nunca  en trabajar con Paola porque definitivamente  ¡TU MOMENTO ES AHORA!

Beatriz Perelis

Beatriz Perelis

CEO Boabad
Panama

Antes de comenzar a trabajar con Paola sentía que no estaba en una dirección definida en mi vida. Sentía que tenía las ganas para emprender algo nuevo, algo para mí, pero no sabía por que definirme y no me atrevía a hacerlo. Eso cambió por completo, en unos meses estoy encaminada hacia donde quiero y Paola me mantiene alineada.

Antes me encontraba sumergida en responsabilidades cotidianas y quería encontrar una dirección en donde viviera con pasión, pudiera expresar mi creatividad, fuera un cambio y un nuevo rumbo de vida dándole importancia a un proyecto propio.

En realidad no tenía muy claro qué era el coaching pero cuando me propuso trabajar para definir mi proyecto acepté inmediatamente. Conectamos y era el momento preciso.

Como resultado de trabajar en las sesiones he logrado definir, crear y lanzar exitosamente mi negocio “Boabad” un negocio de arreglos florales para eventos íntimos y especiales de servicio boutique. He conseguido ver mi imagen y a mi misma como el este árbol fuerte y resiliente. Cuento con una coach apoyadora y entusiasta con quien forjé amistad.

Siempre recomiendo el trabajo con Paola porque he visto los resultados. Inclusive he seguido trabajando con ella en sesiones adicionales, con su coaching trabajas para ser independiente pero puedes volver cuando lo necesitas. Es una base segura en todo sentido, emocionalmente y en lo práctico.

Es la inversión ideal cuando la vida te está llevando por una dirección diferente a la vida que querías para ti y quieres redefinirte.

¿QUIERES CREAR UNA VIDA QUE AMES TODOS LOS DÍAS?

Aquí tu guía de 7 pasos para lograrla

Esta Soy Yo

Hola, soy Paola, Coach de vida, artista, escritora y madre, además, soy tejedora de sueños, domadora de miedos, cartógrafa de visiones y me encantará contarte...

MI HISTORIA

trabajamos Juntas

Trabajo con mujeres estupendas, como tú, en aclarar tu visión y crear tus planes para que te levantes cada mañana con paz, dirección y mucha ilusión.
TU MOMENTO ES AHORA!

VER OPCIONES AQUÍ