Ana Karina Smith

Enfrentaba los retos de reconectar con mi propio valor y tenía una gran incertumbre ante el nuevo orden económico. Yo pensaba que no tendría buenas oportunidades en mis ramas profesionales después de años sin trabajar. Erróneamente menospreciaba la percepción de mi misma.

Desde que comencé con Paola he tenido la confianza de, con honestidad, determinar que un trabajo va en contra de mi recuperación emocional, a la vez que me he echado al agua a explorar proyectos para los cuales estaba convencida que estaban por arriba de mis capacidades. Hoy tengo más certeza de encontrar mis propias respuestas. Yo estaba acostumbrada a seguir instrucciones. Ahora aprendo a decidir yo.

Lo que más me me ha gustado de trabajar con Paola es la gigantesca, monumental empatía que me ha mostrado desde el día uno. Me ha enseñado a ser mi propia rescatista. A buscar opciones, aun cuando incomodan. A empujar lo que es bueno para mí y descartar lo menos beneficioso.

En un principio pensé la inversión económica, o pensar que si ya tenía apoyo emocional y legal, cuál sería el rol de una life coach. Pero desde el principio, desde la primera cita exploratoria, pude ver que el rol era claro. Pao no es mi psicóloga ni mi abogada, es quien me alienta en la duda, es quien me impulsa a cuestionar mis “metas” para abrir campo a nuevas propuestas de vida.

Los beneficios más significativos han sido tener la confianza de renunciar a dos empleos cuando estaba necesitando algo económicamente seguro! ¡Quién lo hubiera pensando!! En mi mente renunciar era para los débiles y con ella descubrí que es para los inteligentes y honestos consigo mismos.
Estas acciones me han abierto otras opciones que me dan más esperanza.

Si una amiga estuviera pensando en trabajar con Paola le diría que no lo piese ni un segundo más, que saque su cita y para explatar todo su potencial!!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!