Pilly Rodriguez

Pilly Rodriguez

Me había pasado los últimos 3 años intentando adelgazar… sin embargo era la máscara que cubría un gran miedo de “NO SER SUFICIENTE”.

Me había certificado como Coach Ontológico, sin embargo no me animaba a soltar el que era mi trabajo generador de ingresos. Tenía todas las ideas en mi mente desordenadas e inconclusas. Daba giros de 360 grados siempre llegando al mismo punto de partida.

Esto me hacía sentir triste, frustrada y hasta incapaz,  estaba perdiendo la motivación en mi vida. Así me contacté con Paola.

Seis meses han pasado desde aquel día, hoy me he propuesto bajar las libras de más porque me amo,  me gusto y mi cuerpo es templo de este maravilloso SER FELIZ que soy…  ¿cuantas libras debo bajar? no sé,  no me interesa, mi meta será llegar al peso donde me sienta cómoda.

Feliz y exitosamente acabo de terminar  una certificación como Coach de Pareja, cimentándome y sirviendo desde… ¡MI HISTORIA! Ya empecé a dar charlas para parejas, tengo mis redes sociales activas con mis programas y mi oferta de negocio está cimentada desde el servicio:  “dar sin recordar y recibir sin olvidar”.

El trabajo con Paola abrió mi mente y mi corazón a muchos aprendizajes de mi misma. Aprendí que no es un delito “Ser Egoísta”, que puedo decir NO, NO SE  y  SI cuando realmente quiero, también a aceptar las gracias y dejar de decir “no tienes por qué darme las gracias” con tal de sentirme heroína.

Aprendí a ser independiente y no tener miedo a agarrar mis maletas  e irme a un viaje sola por una semana sin pensar que la casa se va a caer. Aprendí a delegar,  aprendí a SER SUFICIENTE PARA MI.

Solté mi trabajo de Relaciones Públicas y agarre con todas las fuerzas de mi alma  mi servicio de amor como Coach de Pareja.

No dudes nunca  en trabajar con Paola porque definitivamente  ¡TU MOMENTO ES AHORA!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!