Sandra Ríos

“Antes de comenzar a trabajar con Paola enfrentaba la necesidad de hacer cambios laborales para pasar más tiempo con mis hijos y enseñarles a estudiar y a la vez ajustarme a cambios económicos para poder sobrellevar la carga educativa de mis hijos. Mi vida a cambiado. Ahora he aprendido a tomarme el tiempo para disfrutar con mi familia, hacer de mi transición laboral todo un reto divertido y no estresante y recordar reír”.

Mis retos iniciales tenían un impacto en forma negativa, mucho stress, dudas, ansiedad, cansancio. Desorganización de pensamientos para resolver los problemas. Nunca tuve duda del trabajo que haría con Paola porque necesitaba enfocarme en mis metas y mis ideas y con ella conseguí la organización y el enfoque necesario el lo que era importante para lograr mis metas.

Gracias a este trabajo ahora estoy organizada, con las metas claras, y las prioridades definidas, todo lo demás solo ha caído en su lugar. Disfruto de más tranquilidad y más felicidad. Lo que más me gustó del trabajo con Paola fue lo positivo de su personalidad, el streaming de ideas y la parte de organización de tareas. ¡Si no está escrito en la agenda no existe!

Con los ojos cerrados que se aventuré con Paola para definir bien las metas y lograr romper con ciertos paradigmas que nos frenan de conseguir lo que realmente deseamos de la vida, te diría que no dudes ante esta oportunidad de cambiar tu vida.

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!