Si eres una persona decidida, disciplinada contigo misma y lista para crear un mapa y navegar la ruta a tus objetivos rápido, esta es una excelente opción para ti.

VIP sesión intensiva es una sesión de inmersión en trabajo en enfocado donde vamos profundo en tus proyectos y metas que traes y creamos sólidos planes de acción para tu implementación.

Esta sesión sirve para crear un plan hacia la visión y desde allí estructurar tu agenda y tus acciones para asegurarnos que estas tomando pasos que te llevan a avanzar.

Definimos y detallamos bien la visión de lo que quieres y, desde allí, del trabajo juntas sales con una ruta definida para que implementes y tomes acciones contundentes que te lleven a ella.

Recuerda: estar ocupada trabajando no es lo mismo que estar creciendo.

EN UNA PODEROSA SESIÓN JUNTAS DE 3 HORAS LOGRAREMOS:

  • Crear una detallada visión que te hará sentir clara y empoderada con tus pasos a seguir
  • Un solido plan de acción para que comiences a implementarlo de inmediato y consigas resultados rápido
  • Te sentiras completamente clara, enfocada, y entusiasmada con tu plan Crearemos

DEFINE YA TU NORTE Y TU RUTA DE NAVEGACION

Contáctame para una cita exploratoria gratuita sin compromiso, exploremos tu ideal y veamos si somos la una para la otra.

Aclaremos tu norte, hagamos un plan de navegación y ve a la conquista

¡TU MOMENTO ES AHORA!

 

SESION VIP INTENSIVA CON Pilly Rodriguez. Coach de Parejas y singles, Columnista, Mentora de parejas @dialogan2

Pilly llegó a la sesión sintiéndose con muchos proyectos y cosas andando pero abrumada. Tenía una gran cantidad de ideas y planes que quería para su negocio y su vida pero no conseguía aterrizarlas en un día a día ya sobrecargado de por si.

En tres horas de trabajo profundo y enfocado conseguimos definir su visión y detallar su plan de trabajo anual para conseguir avanzar constantemente. Reorganizamos su agenda y flujo de trabajo de manera que ahora se siente relajada, enfocada y en control.

En sus palabras :”Si quieres enfocar tus panes y negocio no dudes un segundo en sumergirte en una VIP Sensión Intensiva. Ayer liberé 10 sobrecargas de las ni siquiera esta consciente y fueron ordenas para el año. Definitivamente voy a regalarme una cada año para tenerlo cargado de crecimiento enfocado y coherente de mi negocio”.

 

SESION VIP INTENSIVA CON Judelka Caicedo. Coach de Pérdida de Peso para mujeres obesas con metas de 100brs a 50librs

Judelka llegó a la sesión sintiéndose atascada y desganada para tomar las acciones hacia su meta. Sabía lo que quería pero se sentía desconectada y desmotivada con los pasos a tomar.

En una poderosa y enfocada sesión de tres horas aclaramos su propósito y conectamos con su por qué de tal manera que hoy mismo comienza acción convencida y motivada.

Creamos una definición clara y concreta de cómo liderar desde su historia y todo el contenido de la esencia de su negocio, sus clientes, su nicho y su oferta que va a cambiar vidas mientras ella es congruente y apasionad con su visión. Con esta definición detallada de su misión tiene las bases claras y sólidas para ofrecer valiosos contenidos, programas y productos. Ahora tiene en sus manos la ruta para su vida con pasión.

En sus propias palabras “¡De está sesión me llevo justo lo que necesitaba!”

>>CONSULTAR AQUI POR VIP INTENSIVO<<

Volver