2008: ABRIL

En abril tuvimos cambios en la casa, por un lado pasado el baby shower finalmente pude terminar de comprar todas las cosas necesarias para terminar el cuarto de Mar y tenerlo todo listo a la espera de su llegada. Tenerlo todo listo hace esperarla con mas ansias, me encanta pasar tiempo en su cuarto leyendo o corregiendo cuentos, o solo estar ahí, hay tanta paz y tan buena vibra en ese cuarto que da gusto.

También finalmente en abril cerramos los trámites de la compra del apartamento en Los Portales en Buena Ventura y aprovechamos varios fines de semana para ir, adjunto algunas fotos. Fuimos con Astrid un día y la pasamos estupendo, la paseamos por nuestra nueva casita aunque comimos todos juntos con los Barria en el apartamento de mi padre y después de misa la llevamos a recorrer el proyecto lo que la dejó contenta como por una semana y todos disfrutamos mucho.
Otro fin de semana fuimos con Maricarmen (como ven en la piscina comun de Los Portales) mientras Caroline e Iki iban a casa de papá y aprovechamos a darles las nuevas de que habiamos elegido a Iki como padrino y en consecuencia a Maricarmen como madrina de Mar. Cada vez mas listos y mas cerca de la llegada de nuestra hija…

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.