2010: CARNAVALES EN BUENAVENTURA

De las muchas maravillas que el 2010 se tenía bajo la manga, una de las rebuenas fue que mi amiga Carolina Miranda se mudó a Panamá en lo que se programó por año pero esperamos sea por siempre!

Sin duda, apenas me sienta mas avanzada en las actualizaciones, voy a escribir mi conteo y reconteo de mis amistades. Para mi eso está más marcado por temporadas de mejores amigas que por grupo de amigas desde la escuela. Será por mi mudanza desde la madre patria, será porque la mayoría fueron extrangeras y se fueron lejos. El caso de Carolina es irónico, ella panameña, panameñísima, y ha sido la que más lejos fue a parar, a Suecia!! Y ese brinco lo dio hace casi diez años para en este año reandar lo andado. Por supuesto todo trae cambio y evoluciones así que ahora tiene su mister y dos niños, por más que gozamos tanto recordando como si fuera ayer los tiempos de rumba en Skape y happy hours en Fridays, pero eso fue allá por los finales de los 90’s.

Bueno el hecho que con la chica, y sus chicos, por acá aprovechamos a juntarlos lo mas posible y los paseos a la playa son geniales porque Phillipe, Adrián y Mar apenas tienen meses de diferencia. Y así fue para carnavales. Todos de comuna en el apartamento nuevo de Buenaventura….

una de mis fotos favoritas….

Carolina Miranda y su descendencia, Robie y Phillipe

Mar, Adrián y Phillipe…

Descubriendo la piscina  y que hay que levantar la cabeza para no tragar agua…

Paseo de las tardes, reunión de familia y amigos con los niños jugando

Porque la verdad que Buenaventura es un excelente lugar donde combinar la casa de uno con un Deli Gourmet o un hotel de primera. Así tener un piscina donde sirven unos mojitos increibles y una playa larga y vacía donde correr con los niños. Puedes estar con todo el mundo o quedarte en tu casa en tu propio mundo…

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.