2011. EL CUMPLEAÑOS DE MAR #3

Finalmente llegó el martes 24, día de la fiesta de cumpleaños de Mar. Como el 28 cae sábado decidimos hacerla el martes, y para no confundir a Mar con varias fechas pues le dijimos que ese martes era su día y así cantó feliz cumpleaños, tuvo un cake y todo en su escuelita.

En la tarde se levantó de la siesta feliz e ilusionada de que era SU fiesta de cumpleaños, estaba tan contenta… le pusimos su vestido de celebración y recogimos a Adrián para ir a Kid’s Playground a que la fiesta comenzara…

Después de que por más de un mes estuvo decidida de que quería que el tema de la fiesta fuera de Barnie, y dos semanas antes añadió a Hello Kitty, el día antes decidió que quería que fuera de los Backyardigans. ¿Que cómo resolví el asunto? Pues añadí globos temáticos y así en la mesa de Barnie en una esquina había un gran globo de Hello Kitty y en la otra esquina uno de Backyardingan, felices todos!

Basicamente todos los amiguitos llegaron a la fiesta y se divirtieron montones, hubo juegos en cantidad y un show de títeres que a mí me pareció bastante maluco pero que los niños disfrutaron mucho.

Además, obviamente, hubo una piñata de Barnie que Mar paleó para mi sorpresa, ya que antes le gustaba más acariciarlas que darles golpes.

Y bueno, se cantó happy birthday, se hizo la fiesta, se repartieron las sorpresitas y todo el mundo feliz. La verdad que con esta barriga este año preferí dejarlo en manos de un lugar de fiestas de cumpleaños que ponerme a organizarle uno en la casa desde cero, el año que viene ya veremos….

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.