REGALOS POR EL DIA DE LA MADRE. SIN CHORRADAS, GRACIAS.

La otra noche Darío y yo veíamos la tele cuando anuncian con pitos y flautas la llegada del día de la madre y “los regalos ideales para mamá”. Comenzando por “¡práctica sandwichera a 3.99!”. Tranquilamente me volteé hacia mi marido y le dije “Amor, si me regalas una sandwichera para el día de la madre te la estrello en la cabeza.

Después de otro montón de cosas por el estilo, desde camisones de abuelita a juegos de ollas, me di cuenta que hay que ponerle los puntos a las íes o las mamás nos podemos dar por jodidas.

LISTADO  DE REGALOS ACEPTABLES

1.- La pulsera de Pandora: Es linda y práctica porque te da espacio para hacerle pequeños regalos posteriores para ir completándola. La gracia de esta pulsera es ir poniéndole los dijes representativos poco a poco y que cuenten alguna historia. Yo la mía la complete hace un año más o menos y es sobre mis hijas; con el nombre de ambas, las muñequitas que la representan y dijes de colores de relleno.

2.- La Platería de Tyffany: No hay que reventar la alcancía para hacer un regalo de Tiffany, su línea de dijes de plata es variada y muy accesible y ¡a toda mujer le encanta cualquier cosa que venga dentro de esas cajitas celestes de lazo blanco!.

3.- Michael Kors. Este diseñador esta de lo más de moda y tiene una gran variedad de accesorios así que desde las cartera o los wallets son bien recibidos. Fíjense en la línea de relojes que es relinda y, como la mayor parte de la línea, no tiene precios desorbitantes.

4.- Una hora en Mosaic. ¿Tienen una idea de lo agotador que es ser madre? Sólo si eres madre, y en ese caso coincidirás conmigo en que una ración de sobe con velitas, aromas, piedras calientes o aceites, es una hora de tocar el cielo con la manos. Vamos, para las y los que no quieren pensar mucho, más fácil que un certificado de regalo de Mosaic ¡no hay! Hago la salvedad que es de los pocos casos en que un certificado de regalo no se considera impersonal y “salida-fácil”.

5.- Una sesión de fotos con Yolanda Vicente. Yo estoy tan feliz con mi sesión de fotos por Yolanda que no puedo por más que proclamar a los cuatro vientos que es un regalo espectacular para las mamás. Por lo general somos nosotras las que tomamos las fotos así que no salimos mucho en ellas y, las mujeres, somos más de valorar y darle importancia a las fotos. Por $250 en su estudio puedes hacerle un regalo de día de la madre o Navidad ¡¡inolvidable!! (Cita previa al 6694.6279)

6.- Perfumes o maquillajes. Válidos sólo sí sabes que usa o algo que le hayas oído que le gustaría. Es un regalo muy personal y no se vale que hagas ir a mamá oliendo a lo que, para ella, son rábanos en vinagreta o con colores de papagayo sólo porque la vendedora te dijo que “es lo último”.

Vamos, que esto son sólo unos ejemplos, ahora bien, sí no es tu mamá sino que te ha parido cinco hijos -o simplemente estamos espléndidos-, se vale TODO lo que venga en bolsas que digan: Carolina Herrera, Louis Vuitton, Chanel, Lowe, Cartier, Rolex, Bvlgari o MaC

LISTADO DE REGALOS NO ACEPTABLES

1.- Mereces dormir en el sofá si regalas cualquier útil de cocina, a menos que ella sea una apasionada (por opción propia) de la culinaria.

2.- Cualquier artefacto electrónico que se considere “electrodoméstico”. Sólo esta permitido iPod, iPad, celulares o cosas por ese estilo. ¡SOLO! El primero que venga desde con una lavadora a una licuadora (no digamos ya la famosa sandwichera) merece un taconazo en la base de cráneo.

3.- Ropa interior que opinen sea realmente sexy pero deje a la mamá: escocida, irritada o con picasón o sarpullido (no todos los encajes son italianos de Cavalli sólo porque ser con estampado de leopardo ni los “hilo dentales” -menos con perlas- son cómodos).

En fin, ya no están tan a ciegas ¿no?

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “REGALOS POR EL DIA DE LA MADRE. SIN CHORRADAS, GRACIAS.”

  1. Irene Chamorro

    Yo pedi muchos besos, abrazos y te quieros… las manualidades de la escuela también son bienvenidas!

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.