Navidad, Feliz y verde Navidad

¡¡HOLA!! Ya la noche vieja nos viene pisando los talones

De todo corazón espero que tengáis  una excelente Noche Buena y mañana un muy feliz día de Navidad. Que os pongáis morados de tanto comer tamales, pernil, pavo, jamón, roscas, arroz con güandú, ron poNche y todas las cosas que estén en la mesa. Sobretodo ¡que os de un empacho de risas y familia!

Para estas fechas he tenido en mente ser más verde, pero ¡Ay! son tantas las cosas que he encontrado para tener en cuenta que no puedo recordarlas todas… Así que cuando poco les propongo que tengamos en cuenta el reciclaje para toda la cantidad de papel de regalo que va a haber en nuestras casas. Pongamos el papel y el cartón en bolsas separadas de los lazos y los plásticos y llevemos a reciclar el papel a cualquiera de los supermercados que tienen disposición para ello (como el Rey o los Super 99). Un poquito en cada casa va a hacer la gran diferencia al sumar muchas casas en estas fechas.

Aunque no soy la más medioambientalista que hay, con eso de que el mundo no se acabó con la predicción maya pues sí me parece que debemos ser más conscientes para cuidarlo un poquito más ¿vale?

Les deseos una ¡¡muy FELIZ Y… VERDE NAVIDAD!!!

Los Vásquez-Schmitt: Darío, Paola, Mar y AnaFELICES FIESTAS

Los Vásquez-Schmitt: Darío, Paola, Mar y Ana
FELICES FIESTAS

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.