It’s Summer Time!!!

A todos los amigos del hemisferio norte: estas son las ventajas de vivir en el trópico en pleno enero…

Verano1

Fines de semana de sol, playa y ¡brisa! Y hago la exclamación con la brisa porque, no sólo se agradece que refresque, sino que ¡mantiene a raya a los mosquitos jurásicos que hay en la playa!

Piscinasconlasniñas

Las niñas la pasan arrebatadas en “nuestra charquita”, Mar es una anfibio total y Ana una temeraria que desde que anda con flotis se cree que nada y va de independiente moviéndose como gusarapo por toda la piscina. La verdad que está para comérsela…

Anasecado

Y bueno, no digamos como anda con el chorrito limpia-arena de la playa. Está convencidísima que es la dueña y señora de esa regadera. Si alguien se acerca ella le llega corriendo a meterle un regaño que le sale del alma “¡¡¡Ññññooooo!!!” “Míííííííío!! Y la mocosa no levanta medio metro del piso pero la gente sale medio asustada casi que pidiendo perdón y se van a usar el otro. Es como eso de tener chihuahua, que son enanos pero cuando se largan a ladrar la gente les tiene su repetico, por si las moscas

InicioVerano2

Pues eso, que es una delicia que estemos en pleno verano e ir a la playa con las niñas, que los días están estupendos, los atardeceres preciosos, o en la ciudad que los parques tienen actividades culturales, la Cinta Costera recreaciones familiares, el Casco Viejo rebosa belleza y, las noches frescas (sin mosquitos), están encantadoras.

Qué gozada…

IT’S SUMMER TIME!!!!

Playa con ana

 

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.