¿¡¿QUÉÉÉ?!?! Además de arrugas.. ¡¿granos?!

Como si no fuera poco estar en combate con las manchas, las canas y las arrugas, de vez en cuando, también me salen granos en la cara ¡esto es el colmo! 

Sí algo aprendí de mis queridos libros La Caída de los Gigantes y El Invierno del Mundo es que, el que libra batallas en varios frente se puede dar por perdido.  Pero bueno, no escribo para quejarme sino para ofrecer mis recomendaciones de como armarse en esta guerra. Basado en lo que a mí me funciona y uso, les paso el dato:

CICAPLAST: Esto me funciona de maravilla para esos granitos que son superficiales y que la herida esta en la primera capa de la piel. En pocas palabras, para esos espichables a los que les metemos uña. Se consigue en cualquier farmacia y además ayuda a cicatrizar los granitos y cualquier herida o rasguño, en ese caso igual lo uso para mí como para Mar.

DALACIN-T 1%: Para esos granitos que son algo más profundos e infectados. Vamos, a los que les metemos uña una y otra vez y parece que no se van a ir nunca y se nutren de nuestras entrañas. Inconveniente: como contiene antibiótico (o algo parecido) lo más probable es que necesiten receta para conseguirlo. De venta en las farmacias.

Arrugas:granos rec

Como siempre les recuerdo que NO SOY DOCTORA. Yo sólo les recomiendo lo que a mí me funciona pero, no todos somos iguales así que ¡no obvien a sus dermatólogos!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “¿¡¿QUÉÉÉ?!?! Además de arrugas.. ¡¿granos?!”

  1. Carolina

    Hola Paola!! me reí mucho con tu blog….

    Te escribo para pasarte un dato. No se si recuerdas pero hace unos años tenía muchos granos y la cara bastante maltratada. Una señora que trabaja en casa de amigos me recomendó que usara Skin Success de Palmers…como ya había probado con dermatólogos (hasta dejé que me inyectaran los granos con un ácido de no se qué), cosmetólogos y muchas cremas muy caras sin resultado positivo, pensé que podía hacer un último intento. La crema es baratísima y me tiene 100% libre de granos y manchas desde hace más de un año 😀

    La venden en el super mercado y en cualquier farmacia. Solo te digo por si lo que estás usando deja de hacerte efecto

    Un abrazo,

    Carol

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.