20 Regalos para el Día del Padre

Aquí sugerencias de regalos para todo tipo de padres (y presupuestos). Intelectuales, tecnológicos, clásicos y, para el final, los más difíciles: los papás que lo tiene todo. ¡Alguna idea debe acomodarte!

LIBROS:

Hay para todos los gustos y comienzo por ellos porque, para mí, siempre son un regalado y además, por lo general, nadie le pone mala cara a un libro aunque sea para evitar quedar de poco intelectual.

Libros dia del padre

1. Andrés Carne de Res de Andrés Jaramillo: Anécdotas, fotos, artículos y recetario de este restaurante colombiano que amarra sabor y diversión. (El Hombre de la Mancha $60.95)  /  2. Una Vida Póstuma de Fernando Berguido: Las memorias de Fernando Berguido cuentan más que su historia. Cuenta la historia de Panamá. Fascinante. (El Hombre de la Mancha $27.50)  /  3. Entre el Honor y la Espada de Juan David Morgan: La última novela histórica de este escritor panameño sobre el pirata Henry Morgan. (El Hombre de la Mancha $23.95)  /  4.- Charlie Collins, 100 Recetas una historia: Un excelente libro de cocina con las recetas de este Chef de primera categoría. (El Hombre de la Mancha $86.-)

TECNOLOGIA PRACTICA:

Hoy en día, el que no está a la última con lo referente a los juguetitos tecnológicos ¡no está en na’a! y ni para que negar lo útiles que son, aunque sea por pura practicidad ¡la pegas!

Tecnologia dia del padre5.- Cover con batería incluida para un 120% más de carga adicional a la batería de tu Iphone (Mac Store $104.-)  /  6.- Teclado para el Ipad. Para escribir fluido y convertir el Ipad en una mini-compu en segundos (Mac Store $128.95)  /  7.- Bocinas Bose. La música con toda su calidad (Mac Store)  /  8.- Cargador solar de baterías. Desde el celular hasta el Ipad, para que estar lejos de un enchufe no signifique estar desconectado, ideal para camping (Farfalla by D.H.D $59.95)

ZAPATOS:

Pensando como mujer (y que caray), nunca se tienen suficientes zapatos¿cierto?

Zapatos dia del padre9.- Crocs. Modelo Beach Line Boat Slip On de plástico y tela (Crocs $95.-)  /  10.- Toms en su nuevo modelo más formal (Bellini $65.-)  /  11.- Sperry Top-Siders (por $89.95 o el extra mullido interno $149.95)  /  12.- Salvatore Ferragamo modelo Regal ($540.-)

ROPA:

Un poquito para cada ocasión, cualquiera de los tres le dará uso y seguro no quedaran en el fondo de un cajón.

Ropa dia del padre

13.- Camisa de Carolina Herrera, un toque de elegancia y calidad $200.-  /  14.- Ralph Lauren Polo, un clásico $125.-  /  15.- Vestidos de baño padre-hijo, “a-d-o-r-a-b-l-e” de Vilebrequin conjunto aprox $380.-

¡¡PARA EL BODY!!

Desde sacarle el jugo hasta relajarlo, ambos con promociones por el Día del Padre

Para el body16.- Power Club. Paquete del día del padre: matricula y un año de gimnasio por $595. Por separado: matricula $99.- y mensualidad $90.  /  17.- 75minutos en Mosaico. Masaje terapeutico y facial express. Heaven…¡Yo quiero para mí! $153.74

Y…¡¡PARA LOS PAPAS QUE LO TIENEN TODO!!

Esos son los más complicados, los hay que de entrada lo que quieren se lo compran y los que no parecen necesitar nada en particular.

Dolce GUsto dia del padre

 18. Cafetera Dolce Gusto de Nescafe. Porque un buen café es uno de los placeres de la vida y con esta cafetera que trae un cápsulas es facilísimo hasta para el más negado. Por el Dia del Padre viene con 38 cápsulas gratis (Arrocha $159.-)

Marcos19. Un marco con fotos de los hijos o nietos. ¡Esta nunca falla! A todos les gusta y los ponen a la vista. Un salve total. Lindos marcos en Zara Home de un montón de estilos, tamaños y precios.

+++¡¡CUIDADO!! +++ Este último es sólo para regalarle al padre de tus hijos y sí este sigue siendo tu pareja. No entregar en otro caso. Sobre todo y bajo ninguna circunstancia NO ENTREGARSELO A TU PAPA

Cupones

20.- Una libreta de cupones que el podrá canjear (¡contigo!) a medida que quiera ir consumiendo su regalo. Para ese papá que sigue siendo “tu papasito” y no encuentras qué regalarle, seguro que lo sorprendes ¡y le gusta! Materialmente es económico pero es el que más requiere de ti (Sexy Nights by D.H.D $12.95)

***

¡¡Espero que les sirva para alguna idea!!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “20 Regalos para el Día del Padre”

  1. Annick

    Buenisimo el articulo! Me encantó que hasta nos das lugar y precio!! El 20 esta comico. Recibiste regalitos de tus hijas? Los deje con conserje.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Annick, que bueno que te haya gustado, y eso que tenia material para 24 pero me pareció que iba muy largo!
      Las niñas recibieron los regalos! les encantaron, los abrieron en el mismo elevador! Un abrazo, p.-

      Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.