¡¡Me estreno como columnista!!

Pues bien, llevo 8 años escribiendo este blog y por ahí he colaborado con artículos para algunas revistas -desde Soho hasta Buenaventura- pero ahora, me estreno con una publicación regular en medio impreso. ¡Soy columnista en Punto y Coma!

¡Ando como niña con zapatos nuevos! Hace unos meses me llamaron para hacerme la propuesta y estoy recontenta de ser parte de una publicación así de enfocada en contenido, con tan buen diseño y diagramación y en que trabajan personas tan buena onda como ese equipo.

Les invito a que lean mi primer escrito, y me acompañen en esta nueva aventura, con mi columna: Posdata, que encontrarán (como a las posdatas) al final de revista. Aquí una probadita de lo que encontrarán en esta publicación que ya está en los puntos de venta…

POSDATA por PAOLA SCHMITT

                                —  “La chispa adecuada”

¿Cómo hacemos para mantener esa chispa inicial con nuestra pareja aun cuando pase el tiempo? ¿Se han fijado cómo pasan los años y se nos cuela la comodidad por debajo de la puerta, amoldándose a sus anchas en nuestra rutina? …

…Para muchos, si mantener la chispa de la relación fuera como criar un Tamagotchi, el llaverito se nos muere en tres días… Ahora bien, hay luz en el horizonte. Según los expertos el secreto está en…  … … … … …  “

Consigue tu Revista Punto y Coma en los Supermercados Rey, Centros Romero y Farmacias Metro y me harás muy-muy feliz si…

¡¡me haces llegar tus comentarios!!

Ando hasta con nervios… ¡Los quiero! Chaus

Punto y coma octubre

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

2 comentarios a “¡¡Me estreno como columnista!!”

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.