¡Estoy celebrando por todo lo alto!

¿Cuándo fue la última vez que paraste a celebrar un logro antes de saltar al siguiente asunto en el To Do List?

A mi me pasa, tengo tantos proyectos andando y en la cabeza, tantas cosas que son consecutivas -sino es que se superponen- que consigo logros y no he terminado de decirme a mi ¡bien! cuando ya estoy viendo que es lo que sigue.

Acaso ¿No es así cómo funciona la cosa? ¿Entrar de lleno en la siguiente meta?

Por más que con toda la convicción del mundo te digo que siempre debes buscar un proyecto nuevo en tu vida, que debes trazarte norte y metas y que la felicidad está en seguir creciendo y expandiéndote, quiero contarte por qué es tan importante celebrar. Y por qué me declaro en celebración.

Tu cerebro y motivación funcionan así:

acción – resultado – retroalimentación.

Así que si trabajas en ese proyecto o esa meta como un burro medieval, consigues lo que buscabas y, no celebras, tu cerebro y tu motivación pierden el entusiasmo por seguir logrando objetivos.

Lo ven como una aburrida línea recta. Flat flat flat como monitor en código azul (se nota que me gustan las series de medicina ¿eh?). Así que paulatinamente van perdiendo el interés por tu cuadro de metas y se vuelven de lo más ingeniosos para crear excusas o patrocinarte la holgazanería.

Y es que ¿Acaso no has perdido el interés de dar el máximo cuando después de fajarte el jefe sólo dijo “ah muy bien y lo que está pendiente, para cuándo”?

¿A quién le quedan ganas de perder 15 libras más cuándo esas matadoras primeras 15 no las celebraste aunque sea con unos aretes nuevos y nadie te dijo que te ves estupenda?

Pues tú eres el jefe de tu cerebro, tu motivación y tu energía.  Date la máxima celebración con cada logro. ¡Te lo mereces!

Porque que la diferencia, cuando celebras, es como el delfín que sabe que después del triple salto mortal le van a dar una cubeta de peces. Está el primero en la fila para repetir la gracia.

Tu cerebro, tu motivación, tu energía y todo tu cuerpo se hinchan de bríos con cada celebración e inflados de excitación van en busca de más acción, para producir excelentes resultados que le den su buena celebración.

Hacer de tu vida una fiesta es lo mejor que puedes hacer para subir tu productividad.

Pues bien, yo hoy quiero gritar a los cuatro vientos que estoy celebrando

¡SALIO MI NUEVA PAGINA WEB!

Sí, esta carita tan guapa ha sido un arduo trabajo que comenzó hace más de un año, cuando contacté a la diseñadora Stephanie Zamora y a los encantadores, y genios del lente, los fotógrafos Hector Castillo Kraemer y Georges Pauline Don, de Stile di Vita by Castillo Kraemer.

Con la diseñadora hice las primeras directrices, con los fotógrafos alcancé a tomarme estas fotos antes de que se me viniera encima la vida con los efectos secundarios de la quimioterapia.

Desde noviembre del año pasado estuve fajándome en levantar textos, creas páginas, hacer entregas, colectar testimonios, tener que traducir la más mínima frase, curar imágenes, hacer correcciones y todo lo que acarrea que esto se vea “tan casual” y tan lindo como se ve ahora.

Porque a mi me parece que quedó preciosa, vamos.

Pero ¿Sabes qué? ¡Fue un trabajo titánico!

Como estaba en medio de la presentación de Blogger Influencer Week, clientes nuevos y una propuesta para una charla empresarial, y ahora con la charla para la Asociación de Coaching Panamá se subió la página hace una semana y ¿sabes que me dije? pues “¡uf! menos mal que estuvo lista antes de mi presentación del martes pasado”.

Y, ESTO PARA MI ES ALGO ENORME, GIGANTESCO,

¡¡FARAÓNICO!!

Me merezco una gran celebración y, además, ¡que me feliciten!

 

Ya sabes, para mantener tu motivación por todo lo alto

¡CELEBRA TUS LOGROS!

¡No los entierres  bajo la lista de  pendientes!

Y como celebrar regalando es la mejor manera de hacerlo, al suscribirte al blog y formar parte de mi Tribu Querida recibes de regalo una meditación hecha especialmente para los que dicen que no tienen tiempo de meditar o no saben como hacerlo.

En menos de 15 minutos te guío personalmente a través de una relajación profunda que te soltará todas las tensiones de tu cuerpo y desde allí te guío a una meditación para abrir todos tus canales y te conectes con la energía regeneradora de la tierra y la abundancia del universo. ¡¡A OTRO NIVEL!! Lo preparé para regalarlo y ahora ¡Yo misma la escucho todas las mañanas!

Bueno, ya sabes, tus felicitaciones y comentarios sobre esta nueva imagen de la página van a ser caricias para mi cerebro, mi energía y todo mi ser que se fajaron como campeones para estar hoy aquí así. O sea, que no te cortes, alégrame y ¡déjame tus comentarios!

Navega por la página y ¡Celebra conmigo!

Estoy feliz

Te mando un súper abrazo,

p.-

PD. Te invito a darle like a mi página de Facebook para más conexión y ser parte de La Encantadora Comunidad de Facebook

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

20 comentarios a “¡Estoy celebrando por todo lo alto!”

  1. Mercedes

    Buenisimo el articulo, hay que celebrar ! Felicidades! voy hacer la meditacion y te cuento. Gracias por compartir TODO, un abrazo

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Gracias Jenny, la verdad que este me lo fajé así que lo estoy celebrando muy contenta!! y conectar con la gente es una misión de vida,gracias por tus palabras, un abrazo, p.-

      Responder

  2. Irma Guevara

    Felicidades!! Es maravilloso levantarse cada mañana y celebrar la vida, poder olvidarse de lo malo y seguir caminando cada dia y sus enseñanzas . Me umo a la celebracion

    Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.