Haz tus sueños realidad. Lo que no está en tu agenda ¡NO EXISTE!

haz tus sueños realidad

¿Estás lista para hacer tus sueños realidad? ¿Para cruzar ese umbral entre el sueño y tus planes y vivir realmente lo que quieres para ti?  Haz tus sueños realidad dando este paso crucial.

Mi artículo de hoy de la Revista ELLAS se llama justamente: Lo que no está en tu agenda ¡NO EXISTE! y quiero compartirlo contigo porque es lo que veo tanto conmigo misma y mis clientes y hace la diferencia entre soñar y vivir tus sueños, ideas locas pero que te emocionan, planes excitantes y la vida extraordinaria y llena de ilusión que quieres para ti desde ya, no más sólo en tu mente sino en tu día a día.

Haz tus sueños realidad, de verdad, ya, ahora.

Antoine de Saint Exupery bien dijo “Una meta sin un plan es sólo un deseo”. Muchas veces cuando pensamos en nuestros sueños hablamos de ellos como algo lejano, que haremos algún día, por allá cuando tengamos tiempo, o recursos, o dinero, pareja, o hijos en la universidad, o los astros se alineen, por allá algún día.

Y claro, luego nos damos de cabeza porque tenemos sueños sin cumplir, estamos frustados porque nuestros fervientes deseos de algo diferente nunca se cumplieron y la vida se nos va escurriendo entre los dedos sin sentir que nos estamos enfilando y avanzando hacia donde queríamos, hacia aquella vida o aquel proyecto que queríamos para nosotros.

Incluso hay veces que hicimos más que sólo pensar en ellos, realmente hicimos un plan, estudiamos cursos, nos reunimos con ciertas personas, deboramos información y hasta los más osados crearon planes financieros. También están los que se compraron todo el equipo de un hobbie o arte y los que pagaron una anualidad de gimnasio por adelantado. Pero también quedó en planes, que es lo mismo que decir que quedó en nada.

Y es que para ver nuestros sueños hechos realidad, para vivirlos de verdad, no sólo hace falta saber lo qué queremos, que ya es un enorme paso de por sí.

Tampoco es suficiente planear cómo lo haremos, que es todavía un paso más gigante y concienzudo.

Hay que establecer cuándo lo haremos.

Sí, ponerlo en el calendario, asignarle espacio, día en particular y horario específico. Los sueños suenan muy bonitos pero la practicidad es lo que los convierte en hechos.

Esta es una realidad tan grande como una casa y absoluta como ella sola: Lo que no está en tu agenda ¡NO EXISTE!

Vamos, lo de siempre, lo urgente se come lo importante. Lo importante para ti porque era tu sueño y porque vivirlo sería crear realmente una vida extraordinaria para ti.

Así, ese emprendimiento, ese viaje, ese cuadro o ese libro, esas libras que ibas a perder, la maratón, cruzar el canal en cayuco o ese proyecto tuyo nunca encontró su espacio para concretarse. Porque la verdad es que nunca se lo asignaste a conciencia.

Desde tu posición de creador y responsable de tu propia vida (no sirven más las excusas del tiempo, la edad, los hijos o los recursos porque tú sabes que si quieres, encontrarás la manera) saca tu agenda y empoderáte, asignale a tus sueños un tiempo concreto, ¿Qué día? ¿A qué hora? ¡Haz que existan! No es que te lo debas, es que te lo mereces.

Mereces vivir una vida con ilusión. Una vida que cuando mires para atrás tengas anectodotas que te den orgullo compartir. Porque lograste, porque aprendiste de tus fracasos, porque lo intentaste. Un día, a una hora, y otro, y otro más. Estuvo en tu agenda, te comprometiste con ellos y los convertiste en tu camino, en tu vida, no sólo en tus sueños lejanos de aquellos para allá algún día .

Si das un paso por pequeño que sea, de manera consistente, llegarás.

Entonces ¿Cuándo vas a dar esos pasos? ¿Qué día vas a hacerlo? ¿Qué día empiezas y das el primero? ¿Qué día sigues?

Saca tu calendario, abre tu agenda en este momento, mientras lees esto, mientras todavía dices mentalemente “sí, eso voy a hacer” y crea para ti tu vida extraordinaria, tu vida para recordar, tu vida donde pusiste en marcha tus sueños.

Agenda tus sueños ya ¡tu momento es ahora!

Me encantará que me cuentes que sueños tienes en tu cabeza y estás lista para hacer realidad ¿Cuál ese es sueño que has estado postergando? ¿Cuál va a ser ese primer paso que debes tomar para que empiece a ser realidad? Sobretodo ¿Qué día lo vas a dar? Hay cierto nivel de compromiso que se toma en nuestro interior cuando exteriorizamos nuestra intención.

Ayuda a empoderar a alguien con sus sueños compartiendo esto

Crea una vida extraordinaria y vive tu vida con ilusión

¡TU MOMENTO ES AHORA!

Un abrazo, p.-

PD: Si aun no eres parte de Mi Tribu Querida me encantaría que lo fueras subscribiendo al blog y poder estar en contacto contigo ¡Eso me encantará!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

7 comentarios a “Haz tus sueños realidad. Lo que no está en tu agenda ¡NO EXISTE!”

  1. Pilly Rodriguez

    YO SOY LA PRUEBA DE QUE LA AGENDA MINDFULLNES ES UN ÉXITO, elige dedicarte cada día a que tu sueño se cumpla y la única forma es siendo la Constructora de ese sueño.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Si querida Pilly eres un ejemplo perfecto de lo que se consigue cuando uno está decidido en ir a por sus sueños y se deja acompañar y retar para llegar mas lejos y mas profundo. Es un placer trabajar contigo! un abrazo, p.-

      Responder

  2. Giss

    Waooo definitivamente q las cosas llegan en el momento exacto.. gracias por este post justo ahora.. justo hoy

    Responder

  3. Pingback: 3 Sorprendentes Beneficios De Parar | Paola Schmitt

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.