¿Qué es coaching?

qué es coaching

Te preguntas… ¿Qué es coaching? ¿Cómo te apoya un coach? ¿Qué puedes esperar de un proceso de coaching? ¿Qué se espera de ti como coachee?

Me has oído hablarte del coaching muchas veces, la profesión a la que me dedico con pasión y a través de la cual apoyo a personas estupendas y dinámicas a definir su visión y su norte, domar sus miedos y crear sólidos planes de acción que les entusiasmen y les lleven a vivir la vida que quieren para ellas.

Por aquello de que creo fielmente en que todos merecemos una vida en que nos levantemos con ilusión y nos acostemos orgullosos de la vida que estamos construyendo para nosotros.

Y, claro, a veces uno lo que necesita es un empujoncito y alguien que le de la mano en el camino.

Aun así puede ser que tengas dudas de qué es coaching exactamente y que puede hacer por ti. Pues bien, aquí podrás ver todo lo que quieres saber sobre qué es coaching, sus especializaciones y sus modalidades.

Hace una semana fui invitada al Programa de Televisión Debate Abierto a hablar sobre el coaching como herramienta de liderazgo.

Entrevistados por Atonegenes Rodriguez, junto a dos coaches más en diferentes áreas, expusimos ampliamente sobre lo qué es coaching, cómo apoya este proceso y cómo puedes transformar tu vida cuando incluyes el trabajo con un coach en tu vida.

El coaching es aplicable a muchas áreas y cada coach tiene su estilo y su metodología, por ejemplo, yo me enfoco en programas personales para acompañarte a tomar las riendas de tu vida y sentir que fluyes con ella con certeza de que estás dando los pasos adecuados hacia tu visión.

Ahora, quiero compartirte el acceso al programa Debate Abierto porque encontrarás en un solo lugar para despejar cualquier duda y también puedas compartirlo.

Si aun tienes alguna pregunta o quieras que hable más del tema ¡sólo escribeme!

Un abrazo, p.-

AQUI: DEBATE ABIERTO – COACHING COMO HERRAMIENTA DE LIDERAZGO

qué es coaching

P.D.  Si aun no eres parte de Mi Tribu Querida me encantaría que lo fueras subscribiéndote al blog para compartir más escritos contigo y novedades que solo comparto vía email. Te invito también a que formes aquí parte de la Comunidad de Facebook donde escribo asiduamente

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.