Día internacional del coach ¡Mi Día!

dia internacional del coach

Ayer fue el día internacional del coach, el 6 de abril, así que ¡También es mi día!

Quiero contarte como el coaching transformó mi vida.

Llegué a esta profesión después de haber recorrido miles de caminos.

Toda mi vida he trabajado, iniciando desde adolescente como modelo y azafata con la agencia Physical Modelos, pasando por importantes empresas de comercialización, tengo licenciatura y maestría en administración de empresas, fui profesora de universidad, he tenido un restaurante y una galeria de arte, como pintora he expuesto local e internacionalmente incluyendo ciudades como Nueva York o Buenos Aires, he publicado dos libros, escribo este blog con mis experiencias de vida desde hace 12 años, he creado festivales multiculturales y proyectos de arte publico, abri un cafe-librería sobre el mar en la paradisiaca isla de Bocas del Toro.

Personalmente, enfrenté un casi cáncer de tiroides y luché contra un verdadero cancer de seno. Me casé, tengo dos hijas que son mi luz y ya estoy de salida de un divorcio ¡Vamos! Que ni yo recuerdo que tanto.

Unos proyectos y facetas amé mas que otros pero, vivirlos todos me llevó a realizar que no por estar constantemente creando, haciendo y conquistado estaba sintiendo mi vida genuinamente mas realizada.

Y en el camino, hace unos años, descubrí el coaching.

Descubrí una carrera que ha sido mi mayor regalo.

Gracias a ella hice un camino y un trabajo interno transformador, después de la maestría de vida que llevaba en el hacer y en el lograr aprendí a llevar todo eso acabo desde la conexión interna de mi ser.

Cuando encontré el coaching, y cuando mas me especializo y me formo en él, mas me siento que llegado a mi casa, a mi hogar.

Sumar toda mi historia y experiencias de vida con el conocimiento y la conciencia interna que ahora tengo para alinearme y apoyar a otros a igualmente alinear lo que uno hace con quien uno realmente es y en quien quiere convertirse, viviendo la vida que uno quiere para uno mismo, que es única para quien y que nace de dentro de ti primero, es hoy mi trabajo, y sobretodo mi propósito.

Servir en transformar vidas, en apoyar a tantas personas a aclarar su norte y su visión y acompañarlas a que creen planes para su vida, los implemente y tomen las acciones que les permiten sobrepasar sus miedos y limitaciones, es lo que mas amo y la profesión en la que elijo vivir y crecer siempre.

Trabajar en esto a través de mis charlas, talleres y trabajo personalizado de sesiones privadas, para mí, es fluir en mi elemento.

Sé que estoy un día tarde pero igual…

¡Feliz día internacional del coach a quienes han sido mis coaches y a mis colegas!

A mis clientes que me permiten vivir de mi pasión: GRACIAS

Y a ti que eres parte de mi tribu y me acompañas a través de mis escritos y tus comentarios, te veo, te siento y agradezco que estemos juntos en este camino llamado vida.

Un gran abrazo, p.-

PD. Sí aun no eres parte de Mi Tribu Querida me encantaría que lo fueras para compartir contigo escritos y detalles que solo tengo con quienes están en ella. Te invito a formes parte subscribiendote al blog en el recuadro de aquí abajo y además estarás recibiendo gratis mi guía “7 Pasos para enamorarte de tu vida”. ¡Te espero!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.