¡Te quiero conocer!

paola schmitt

Llego agosto, ¡EL MES DE MI CUMPLEAÑOS! Y como voy a celebrar todo el mes contigo empiezo por contarte 10 datos curiosos de mí, porque hay algunos nuevos en estos lares y así nos vamos conociendo un poco más ¿vale? ¡Yo empiezo! te cuento: soy Paola Schmitt y…
.
📌1. Odio los pimientos, sean rojos, verdes o amarillos.

📌2. Parezco extrovertida pero en verdad no lo soy. Ya sé, suena raro pero soy una sociable/introvertida. Necesito tiempo en silencio y aislamiento para recargar mi energía.

📌3. Puedo ver tus miedos, incluso cuando los ocultas. Lo cual me es muy practico en mi profesión, por cierto.

📌4. No me gusta hacer ejercicio y tengo la habilidad de lastimarme hasta haciendo yoga.

📌5. Solía tener aversión a los animales hasta que compré a mi chihuahua Lola, ahora literalmente me encuentro a mí misma hablando con ellos.

📌6. Soy empática, puedo sentir tu energía y tu dolor, por eso nunca voy a funerales ni a eventos de histeria colectiva.

📌7. Me gustan muy pocos tipos de música, en verdad casi todo me parece ruido. Es lo primero que le pido a un Uber, que me apague la música.

📌8. Descubrí la meditación durante mi tratamiento contra el cáncer. Me pareció tan maravillosa que ahora me he convertido en ¡maestra de meditación!

📌9. Juego con mis hijas como si fuera una pelaita, así por el piso y su risa me hace tocar el cielo con las manos. 🙌🏻

📌10. He visto ángeles. En serio. De verdad verdad.

¿Sabes? Me he reinventado un millón de veces, como te lo cuento en el espacio sobre quién soy, y me sigo considerando una creación en constante evolución.

A fin de cuentas el que crea que ya llegó en la vida, yo creo que es el más perdido de todos.

Amo lo que hago y con quienes los hago.

Soy coach de vida y reinvención y trabajo con mujeres estupendas que quieren levantarse cada mañana con ilusión y acostarse orgullosas de la vida que están construyendo para ellas.

Creo fielmente que ese es el tipo de vida que te mereces y buscar mantenerte allí es un excelente norte, no te conformes con menos, no vinimos al mundo para eso.

Mi trabajo es apoyar a estas mujeres a crear su proyecto donde se sientan dueñas de su vida y quienes llevan el timón en vez de estar en constante rutina o sintiéndose arrastradas por la vida.

Les ayudo a hacer ese giro que las conecta con la emoción y la renovación de ellas mismas.

Hoy quiero confesar, así bien a lo Pantoja, que me siento enormemente bendecida de poder hacer hacer lo que hago con mujeres tan poderosas e interesantes.

Todas son admirables y me siento muy honrada de que me hayan elegido para caminar con ellas.

La verdad que es una pasada ver juntas los cambios cuánticos que dan en sus vidas en sólo pocos meses.

Y a mí es que me encanta ser parte de ese proceso, como les digo a todas: mi éxito es tu éxito y mi logro son tus logros.

Así mismo tu felicidad es la mía, como te comenté en los datos curiosos sobre mí, soy empática, así que verte feliz se me pega y me hace muy feliz.

La transformación que viven se refleja en múltiples testimonios que me dejan y que se quedan siempre conmigo.

Quiero que sepas que me tomo muy en serio mi trabajo y me encanta ir a lo profundo, y también descubrirás que una de las cosas que me caracterizan es tengo mucho sentido del humor y siempre hago que todo proceso sea divertido y que siempre de una manera u otra, haya risas.

Particularmente yo hago mucho balance en mezclar y potenciar la energía masculina y la energía femenina.

Todos tenemos que poner energía masculina si queremos alcanzas objetivos porque esta es la energía de acción, de trazar norte, planes y ejecutarlos.

Es la energía que va a por todas, que saca fuerza y disciplina, que concreta y logra.

Pero si abusas o te mueves sólo en ella, te agotas y te quemas.

Así también hago énfasis en la energía femenina que es la energía creadora que sueña, que confía, que atrae y manifiesta, que aprende a vibrar como debe para fluir con la vida y la abundancia.

Pero si sólo te mueves en esta energía quedas siempre en ideas y planes pero no los concretas y te encuentras diciendo todo lo que quieres hacer pero sin avanzar hacia allí.

Por eso saber balancearlas lo considero tan importante e igual hacemos planes, calendarios y agendas como meditaciones o access consciuosness.💖

Bueno, ya te he contado sobre mí, lo que hago y por qué.

¡Ahora es tu turno!

me encantará saber de ti, si me escribes contándome de ti te responderé personalmente y me podré muy contenta de saber más de ti así que quedo pendiente para conocernos más mutuamente.

Un abrazo enorme, p.-

paola schmittSi quieres empezar a definir cómo reinventarte y conectarte contigo misma renovada, te invito a que descargues gratis AQUI mi guía práctica “Los 7 pasos para reinventar tu vida” que ha sido de gran utilidad a más de tres mil personas que la han descargado  ¡Se parte de Mi Tribu querida con quienes comparto más información, avances y regalos exclusivos!

Te gustó el Artículo?

Únete a mi Tribu para recibir más

Tu Momento es ahora!

6 comentarios a “¡Te quiero conocer!”

  1. Paula Manrique

    Hola. Soy Paula. Me encanta tú blog y tus historias.
    Hace 1 año inicié mi desarrollo personal con un programa de liderazgo. También este cambio personal fue porque mi mamá murió después de 3 años de luchar contra el cáncer el año pasado. Por este motivo decidí iniciar un cambio en mi vida. Voy a charlas, cursos y en este actual boom de tantos coach ya llegue a hoy me cansé de tantos cursos. Actualmente estoy incursionando en el área de meditación y conexión con mi interior ya que al igual que tu me considero muy empática. Gracias.
    Paula.

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Paula, me encanta que nos conozcamos más, sí hay mucha información afuera hoy en día en el desarrollo personal y a veces los mejor que uno puede hacer es buscar hacia adentro nuestras propias respuestas. Un abrazo muy grande, p.-

      Responder

  2. Carolina Van Pampus

    Hola Paola! Mi nombre es Carolina Van Pampus. Soy escritora de cuentos para niños con herramientas de coaching.
    Amo la nutella y soy mamá de dos niñas: Alana (3 años) y Victoria (3 meses).
    Mi esposo se llama Daniel y cocina mejor que yo 🙂
    Somos venezolanos, residentes en Florida. Ahorita estoy en una etapa de transición. Después de 12 años, renuncié a mi trabajo (sin tener otro ubicado) y bueno estoy conociendo una nueva Carolina.
    Me encantó tu email, siento que tenemos mucho en común.
    Tal vez podamos hablar online?

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Carolina! encantada de conocerte, que estupendo que le lleves a los niños herramientas de coaching en cuentos, creo que lo mejor que le podemos dejar a nuestros hijos son sólidos y positivos procesos de pensamiento. Me encantara que hablemos, voy a escribirte al mail, un abrazo, p.-

      Responder

  3. Beatriz Pino

    Hola Paola, Soy Beatriz Pino, hija, mamá, persona maravillosa, oro, medito, hago yoga para principiantes. Y feliz de conocerte. Me encantaría asistir a tus talleres o sesiones para organizarme a cumplir mis metas, GOOD VIBES AND LOVE, BETTY

    Responder

    1. Paola Schmitt Post author

      Hola Beatriz que gusto conocerte!!
      Que bueno que estés lista para organizarte y llena de buenas vibras, voy a escribirte al privado para que podamos ver lo de los talleres o sesiones, un abrazo, p.-

      Responder

Escribir un Comentario

Your email address will not be published.